el marmolejo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola. Tengo un S3 y me gustaria saber como puedo quitarle el ruido que hacen las gomas cuando empiezan a secarse. Hay algun producto de auto glym que lo elimine? Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo te iba a recomendar vaselina pero seguro que lo que dice guantera es más específico. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo te iba a recomendar vaselina pero seguro que lo que dice guantera es más específico. Lo malo de la vaselina es que no aguanta nada en el exterior. A la que le de el sol, agua o el aire, adios a la vaselina. Además, el moco rojo aguanta mucho más, y añade un filtro uv. a la goma o plástico que toca. La vaselina es solo grasa. Y el moco rojo es un coktail de aceites y derivados del petroleo, más afines a la goma. Responder
el marmolejo Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hola. A alguien mas le ha pasado? ¿cuanto cuesta? se puede conseguir por la zona sur de madrid (leganes , getafe , alcorcon...) Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hola. A alguien mas le ha pasado? ¿cuanto cuesta? se puede conseguir por la zona sur de madrid (leganes , getafe , alcorcon...) Lo puedes conseguir en este mismo foro. Echa un vistazo a la sección de empresas colaboradoras. Empresas colaboradoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.