Jump to content

Pilotos Leds


Publicaciones recomendadas

Hace dos días le puse unos pilotos de leds, ya sacaré una foto para ver si os gusta, y tengo una duda.

Al encender las de posición, éstas encienden en la parte superior del faro y al accionar el freno lucen las mismas pero con más intensidad logicamente, y en la parte inferior del faro tiene una hilera de leds que no los usa más que para el antiniebla, para mi parecer es una perdida de leds, entonces aquí está mi duda :

 

Hay alguna ley que diga que la luz de freno tenga que estar por encima de la luz de posición?, me suena algo de esto, pero creo que me confundo con la luz de freno.

 

Ya que si hago la reforma me quedaría la luz de posición en la parte superior y la luz de freno en la parte inferior del piloto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que no, creo recordar ver algún coche con la población por encima de la de freno.

 

Que nos lo certifique algún entendido en ITV, :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.