KUDRUN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN AUDI A4 AVANT 2.0 TDI DE 140CV Y ME GUSTARIA COLOCARLE DOS SALIDAS COMO EL S4, Y NECESITABA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SILENCIOSO LE PUEDO MONTAR DEL LADO DERECHO QUE ME SIRVA Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Si quieres hacer eso, yo personalmente te recomendaría que pusieras los del RS4, yo es lo que quiero hacer. Ten en cuenta que el difusor central tendrías que cambiarlo en cualquier caso, ya que si no quedaría hecho una chapuza, y ya que lo cambias, pones el del RS4, y luego los escapes ovalados cromados que son preciosos. Yo al mío cuando pase la garantía y tal, y reúna el dineral suficiente, tengo intención de hacérselo. Un saludo! Responder
REAL Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) HOLA SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN AUDI A4 AVANT 2.0 TDI DE 140CV Y ME GUSTARIA COLOCARLE DOS SALIDAS COMO EL S4, Y NECESITABA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE SILENCIOSO LE PUEDO MONTAR DEL LADO DERECHO QUE ME SIRVA bienvenido kudrun, busca por el foro que se habla bastante de ese tema. por cierto, me suena ese nick. un saludo Editado 6 de Marzo del 2007 por REAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.