KiLiaN_S2_ABY Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas,visto que somos varios los que nos hemos aventurado en potenciar nuestro coche,como ya comentemos haría falta abrir 1 post para guiarnos todos desde una simple repro,a una preparación medianamente gordita ,y tambien mejoras de agarre de nuestro coche,tema amortiguadores/muelles , Frenos, etc. Para mi el tema principal es ahora el escape,es un tema que me tiene rallado ya que voi a tenerla de hacer entera,desde el Turbo hasta la cola de escape,vaciando los catalizadores y soldando un tubo adentro para que no aga un vacio adentro,dejo el tema abierto para que todos vayamos aprendiendo sobre lo que nos interesa. Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas,visto que somos varios los que nos hemos aventurado en potenciar nuestro coche,como ya comentemos haría falta abrir 1 post para guiarnos todos desde una simple repro,a una preparación medianamente gordita ,y tambien mejoras de agarre de nuestro coche,tema amortiguadores/muelles , Frenos, etc. Para mi el tema principal es ahora el escape,es un tema que me tiene rallado ya que voi a tenerla de hacer entera,desde el Turbo hasta la cola de escape,vaciando los catalizadores y soldando un tubo adentro para que no aga un vacio adentro,dejo el tema abierto para que todos vayamos aprendiendo sobre lo que nos interesa. Saludos. Lo del tubo por dentro es algo que siempre aconsejo. de todos modos es mejor llevar una tuberia directa que no lo de origen sin los catas Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ya pero luego con la itv hay lio no? <_< Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevo turbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas todo de rs donde encuentro el mayor problema es en reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione correctamente pero bueno todo se andara ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar pero no los pondre hasta que no ponga los de admision que es lo unico que no tengo un saludo al foro <_< Responder
javispa Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas . Un saludete! Editado 8 de Marzo del 2007 por javispa Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas . Un saludete! Ya te me has adelantado :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevoturbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas todo de rs donde encuentro el mayor problema es en reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione correctamente pero bueno todo se andara ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar pero no los pondre hasta que no ponga los de admision que es lo unico que no tengo un saludo al foro que tiene que ver el colector de admisión para que no pongas el de escape PD: mucha gente va con el catalizador vacio, y al tener todo en orden, le sube un poquito el CO pero pasa Responder
ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevo turbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas todo de rs donde encuentro el mayor problema es en reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione correctamente pero bueno todo se andara ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar pero no los pondre hasta que no ponga los de admision que es lo unico que no tengo un saludo al foro que tiene que ver el colector de admisión para que no pongas el de escape PD: mucha gente va con el catalizador vacio, y al tener todo en orden, le sube un poquito el CO pero pasa porque asi hago las dos cosas a la vez Responder
ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas . Un saludete! javispa vas loco por pillarlos eh trnaqui que si me desprendo de ellos ya sabes que son pa ti por ser el primero Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas . Un saludete! javispa vas loco por pillarlos eh trnaqui que si me desprendo de ellos ya sabes que son pa ti por ser el primero Bueno y si el se raja porque decide poner otros más gordos, pues para mí Responder
ferni308 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 :lol2 Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas . Un saludete! javispa vas loco por pillarlos eh trnaqui que si me desprendo de ellos ya sabes que son pa ti por ser el primero Bueno y si el se raja porque decide poner otros más gordos, pues para mí Responder
käfu Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Vale, yo estoy dando vueltas para hacer el escape tambien y no se que hacer, estoy buscando sitio para que hagan las curvas del escape en acero inox, pero no se que hacer con los silenciosos, el central y el final, ni con los catas. Yo quiero que suene gordo y que de un poquito de potencia o chicha, pero claro, no quiero poner algo que suene bien y luego que el coche pierda cv ovaya mal. Que me aconsejais, yo tengo el coche de serie entero tengo hasta el radio casette de serie, quiero decir que no llevo repro ni colectores ni nada............ mas que nada por que no da el dinero pa averias y preparacion, pero lleva un tiempito portandose bien, entonces voy a hacer el escape. Que opinais de este 1950€ Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Vale, yo estoy dando vueltas para hacer el escape tambien y no se que hacer, estoy buscando sitio para que hagan las curvas del escape en acero inox, pero no se que hacer con los silenciosos, el central y el final, ni con los catas. Yo quiero que suene gordo y que de un poquito de potencia o chicha, pero claro, no quiero poner algo que suene bien y luego que el coche pierda cv ovaya mal. Que me aconsejais, yo tengo el coche de serie entero tengo hasta el radio casette de serie, quiero decir que no llevo repro ni colectores ni nada............ mas que nada por que no da el dinero pa averias y preparacion, pero lleva un tiempito portandose bien, entonces voy a hacer el escape. Que opinais de este 1950€ buena pinta pero y el que sale del colector que, el de serie? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 claro a mi el k me interesa es ese,el que va de los catalizadores hacia arriba ya que el turbo me kedará arriba del todo ,el otro tramo de momento puedo sperar 1 poco mas, Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pues esa es la cuestión Responder
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