Jump to content

Sobre Preparaciones


Publicaciones recomendadas

Buenas,visto que somos varios los que nos hemos aventurado en potenciar nuestro coche,como ya comentemos haría falta abrir 1 post para guiarnos todos desde una simple repro,a una preparación medianamente gordita ,y tambien mejoras de agarre de nuestro coche,tema amortiguadores/muelles , Frenos, etc.

 

Para mi el tema principal es ahora el escape,es un tema que me tiene rallado ya que voi a tenerla de hacer entera,desde el Turbo hasta la cola de escape,vaciando los catalizadores y soldando un tubo adentro para que no aga un vacio adentro,dejo el tema abierto para que todos vayamos aprendiendo sobre lo que nos interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,visto que somos varios los que nos hemos aventurado en potenciar nuestro coche,como ya comentemos haría falta abrir 1 post para guiarnos todos desde una simple repro,a una preparación medianamente gordita ,y tambien mejoras de agarre de nuestro coche,tema amortiguadores/muelles , Frenos, etc.

 

Para mi el tema principal es ahora el escape,es un tema que me tiene rallado ya que voi a tenerla de hacer entera,desde el Turbo hasta la cola de escape,vaciando los catalizadores y soldando un tubo adentro para que no aga un vacio adentro,dejo el tema abierto para que todos vayamos aprendiendo sobre lo que nos interesa.

 

Saludos.

 

Lo del tubo por dentro es algo que siempre aconsejo. de todos modos es mejor llevar una tuberia directa que no lo de origen sin los catas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevo

turbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas

todo de rs donde encuentro el mayor problema es en

reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione

correctamente pero bueno todo se andara

ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar

pero no los pondre hasta que no ponga los de admision

que es lo unico que no tengo

un saludo al foro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevo

turbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas

todo de rs donde encuentro el mayor problema es en

reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione

correctamente pero bueno todo se andara

ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar

pero no los pondre hasta que no ponga los de admision

que es lo unico que no tengo

un saludo al foro :laugh:

 

que tiene que ver el colector de admisión para que no pongas el de escape

 

PD: mucha gente va con el catalizador vacio, y al tener todo en orden, le sube un poquito el CO pero pasa :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre `preparaciones no es que sea complicao yo llevo

turbo colectores inyectores arbol de levas y alguna cosilla mas

todo de rs donde encuentro el mayor problema es en

reprogamar la centrlita para que todo lo puesto funcione

correctamente pero bueno todo se andara

ah por cierto tambien tengo los colectores 5 en 1 para montar

pero no los pondre hasta que no ponga los de admision

que es lo unico que no tengo

un saludo al foro :notworthy:

 

que tiene que ver el colector de admisión para que no pongas el de escape

 

PD: mucha gente va con el catalizador vacio, y al tener todo en orden, le sube un poquito el CO pero pasa :wub:

porque asi hago las dos cosas a la vez :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas :laugh:.

Un saludete!

:cfsd1::laugh::laugh: javispa vas loco por pillarlos eh

trnaqui que si me desprendo de ellos ya sabes que son pa ti

por ser el primero :p

 

Bueno y si el se raja porque decide poner otros más gordos, pues para mí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: :lol2

Ya que estás, monta los 5 en 1 ahora, no te hagas el remolón... y pásame los de RS de escape que llevas :D.

Un saludete!

:lol2::lol2::lol2: javispa vas loco por pillarlos eh

trnaqui que si me desprendo de ellos ya sabes que son pa ti

por ser el primero :innocent:

 

Bueno y si el se raja porque decide poner otros más gordos, pues para mí :p

:lol2::lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo estoy dando vueltas para hacer el escape tambien y no se que hacer, estoy buscando sitio para que hagan las curvas del escape en acero inox, pero no se que hacer con los silenciosos, el central y el final, ni con los catas.

 

Yo quiero que suene gordo y que de un poquito de potencia o chicha, pero claro, no quiero poner algo que suene bien y luego que el coche pierda cv ovaya mal.

 

 

Que me aconsejais, yo tengo el coche de serie entero tengo hasta el radio casette de serie, quiero decir que no llevo repro ni colectores ni nada............ mas que nada por que no da el dinero pa averias y preparacion, pero lleva un tiempito portandose bien, entonces voy a hacer el escape.

 

Que opinais de este 1950€

post-9729-1173384758.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, yo estoy dando vueltas para hacer el escape tambien y no se que hacer, estoy buscando sitio para que hagan las curvas del escape en acero inox, pero no se que hacer con los silenciosos, el central y el final, ni con los catas.

 

Yo quiero que suene gordo y que de un poquito de potencia o chicha, pero claro, no quiero poner algo que suene bien y luego que el coche pierda cv ovaya mal.

 

 

Que me aconsejais, yo tengo el coche de serie entero tengo hasta el radio casette de serie, quiero decir que no llevo repro ni colectores ni nada............ mas que nada por que no da el dinero pa averias y preparacion, pero lleva un tiempito portandose bien, entonces voy a hacer el escape.

 

Que opinais de este 1950€

 

buena pinta pero y el que sale del colector que, el de serie? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.