KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 buenassss mi S2 ya tiene arboles de levas de rs2 y inyectores de rs2 montados,y el turbo ya tiene la platina modificada para adaptarlos al 5 en 1,aparte van a hacerme 1 barritas q iran de la culata al turbo para k se aguante mejor,hoy imagino que se liaban con el,si es así ferny supongo k le abra echo alguna fotillo ya que hoy se iva a acercar al taller,ara mismo m voi a por el apoyo del cambio y los intermitentes de rs2 a la audi jeje,enga saludoss Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 En escapes Duramas os haran la linea a medida y barata no os paseis con las pulgadas u os quedareis sin contrapresion y el coche andara hasta menos saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 (editado) Mi hermano le hizo ahi (en Pz.Castilla) al coupe solo el tramo final donde correspondería al silencioso trasero. Y en el 80 la linea completa me la hicieron tambien ahi pero fuera de Madrid. Trabajan muy bien aunque como límite tienen el di´´ametro máximo de la plegadora de tubos. S2! Editado 14 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 15 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2007 Mi hermano le hizo ahi (en Pz.Castilla) al coupe solo el tramo final donde correspondería al silencioso trasero. Y en el 80 la linea completa me la hicieron tambien ahi pero fuera de Madrid. Trabajan muy bien aunque como límite tienen el di´´ametro máximo de la plegadora de tubos. S2! QUE LÍMITE? PD. a mi en duramas no me hcen nada porque no tienen curvadora de tanto grosor, ni de 65 ni nada Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 de momento solo aré el tramo de arriba a los catalizadores,el cual aprovecharé el mio,solo tndre hacer 1 acople peekeñito,despues mas para alante tndré d hacerlo dsde los catas hacia atrás pero ir hasta madrid para eso como k no,miraré en ''La cumbre'' o ''Tubos Rafa'' xD aki en BCN, pero vamos de momento se keda de catas hacia atrás de serie. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 wenass akí os pongo unas fotitos con los 5 en 1 ya presentados con el turbo,esta al reves montado q el tornero lo monto mal xdd,pero weno ya se pondrá bien antes de ponerlo en el coche jaja,saludosdd Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 18 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 y aki os pongo una del parachokes viejo echo polvo,con los intermitenttes y antinieblas que me comprado,sta semana m compro un paracas nuevo jeje Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 donde vas a meter eso? alusión al turbo y los 5a1 Ya te veo el filtro encima del capó, tipo camión Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor. yo tambien pienso desplazarla pero... pd: como no lo aisles bien Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor. yo tambien pienso desplazarla pero... pd: como no lo aisles bien weno ya mirarémos haber k acemos,a final de semana imagino que el coche ya stará apunto cn el tema dl turbo,como mucho a la otra ya que tienen de hacer los tubos de aceite a medida y tambien el trozo en inox acoplandolo a la bajante mia,imagino q ferny se pasará por allí y le hará fotillos entre semana para que vayamos viendo como van,. Responder
M_GORDON Publicado 20 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2007 jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor. yo tambien pienso desplazarla pero... pd: como no lo aisles bien weno ya mirarémos haber k acemos,a final de semana imagino que el coche ya stará apunto cn el tema dl turbo,como mucho a la otra ya que tienen de hacer los tubos de aceite a medida y tambien el trozo en inox acoplandolo a la bajante mia,imagino q ferny se pasará por allí y le hará fotillos entre semana para que vayamos viendo como van,. jod** LE VAS A TENER QUE HACER UN BUEN REGALO A FERNY Responder
ferni308 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 :cry1: gracias m gordon por cierto estoy viendo en las noticias que por hay nieva la leche por cierto el mio esta a punto de pisar las carreteras por fin 5 meses <_< <_< Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 LA ENVIDIA ME CORROE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.