Jump to content

Sobre Preparaciones


Publicaciones recomendadas

buenassss mi S2 ya tiene arboles de levas de rs2 y inyectores de rs2 montados,y el turbo ya tiene la platina modificada para adaptarlos al 5 en 1,aparte van a hacerme 1 barritas q iran de la culata al turbo para k se aguante mejor,hoy imagino que se liaban con el,si es así ferny supongo k le abra echo alguna fotillo ya que hoy se iva a acercar al taller,ara mismo m voi a por el apoyo del cambio y los intermitentes de rs2 a la audi jeje,enga saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi hermano le hizo ahi (en Pz.Castilla) al coupe solo el tramo final donde correspondería al silencioso trasero. Y en el 80 la linea completa me la hicieron tambien ahi pero fuera de Madrid.

 

Trabajan muy bien aunque como límite tienen el di´´ametro máximo de la plegadora de tubos.

 

S2!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano le hizo ahi (en Pz.Castilla) al coupe solo el tramo final donde correspondería al silencioso trasero. Y en el 80 la linea completa me la hicieron tambien ahi pero fuera de Madrid.

 

Trabajan muy bien aunque como límite tienen el di´´ametro máximo de la plegadora de tubos.

 

S2!

 

QUE LÍMITE?

 

PD. a mi en duramas no me hcen nada porque no tienen curvadora de tanto grosor, ni de 65 ni nada :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento solo aré el tramo de arriba a los catalizadores,el cual aprovecharé el mio,solo tndre hacer 1 acople peekeñito,despues mas para alante tndré d hacerlo dsde los catas hacia atrás pero ir hasta madrid para eso como k no,miraré en ''La cumbre'' o ''Tubos Rafa'' xD aki en BCN, pero vamos de momento se keda de catas hacia atrás de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor.

 

yo tambien pienso desplazarla pero...

 

pd: como no lo aisles bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor.

 

yo tambien pienso desplazarla pero...

 

pd: como no lo aisles bien

 

weno ya mirarémos haber k acemos,a final de semana imagino que el coche ya stará apunto cn el tema dl turbo,como mucho a la otra ya que tienen de hacer los tubos de aceite a medida y tambien el trozo en inox acoplandolo a la bajante mia,imagino q ferny se pasará por allí y le hará fotillos entre semana para que vayamos viendo como van,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja weno el filtro le metere una seta,y la caja me desago de ella (ya tiene nuevo poseedor jeje) y habrá q djarla cerkita de la entrada de aire de al lado del radiador complementario,el pekeñito de detrás de la calandra,k x cierto ferny y yo keremos desplazarlo 1 poco a la derecha,para que la entrada de aire sea mayor.

 

yo tambien pienso desplazarla pero...

 

pd: como no lo aisles bien

 

weno ya mirarémos haber k acemos,a final de semana imagino que el coche ya stará apunto cn el tema dl turbo,como mucho a la otra ya que tienen de hacer los tubos de aceite a medida y tambien el trozo en inox acoplandolo a la bajante mia,imagino q ferny se pasará por allí y le hará fotillos entre semana para que vayamos viendo como van,.

 

jod** LE VAS A TENER QUE HACER UN BUEN REGALO A FERNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.