AJR Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Wenas compañeros estoy mirando el comprarme el S3 II. y me gustaria saber a que precio os a salido, con que extras y el tipo de descuento que os an hecho. muchisimas gracias por vuestras contestaciones Responder
franklin9 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Wenas compañeros estoy mirando el comprarme el S3 II. y me gustaria saber a que precio os a salido, con que extras y el tipo de descuento que os an hecho. muchisimas gracias por vuestras contestaciones buenas, ami me a salido por 39.450 euros con los extras, navegador, techo solar, volante achatado, apoyabrazos delantero, bluthoot manos libre, i-pob, sensor de lluvia y luces, y de color azul s`print, a mi han hecho un 15% de descuento, me han hecho descuento VIP, por se fugador del barça. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Mira paracerte una idea las ofertas de los demas no te valen xq segun dicen algunos son colegas otros futbolistas y tal. Lo normal esq si lo pides cn buquets y alguna tonteria mas sete planta en 46mil euros luego a ese precio kitale el descuento y tal. P.D : Q mal va españa a la gente de mucha pasta las cosas regalas a la gente q no tiene carisimo no tenia q ser viceversa? :clap1: Responder
white_manu Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Mira paracerte una idea las ofertas de los demas no te valen xq segun dicen algunos son colegas otros futbolistas y tal. Lo normal esq si lo pides cn buquets y alguna tonteria mas sete planta en 46mil euros luego a ese precio kitale el descuento y tal. P.D : Q mal va españa a la gente de mucha pasta las cosas regalas a la gente q no tiene carisimo no tenia q ser viceversa? :clap1: Yo he tenido un descuento de 2.500 € sobre 43.500 €, asi que haz cuentas. Mi padre conocia a la comercial pq trabaja para una empresa que trabaja a la vez con el concesionario. Mis estras han sido: 1º Pintura Metalizada 2º Paq. de Invierno(el de 340€) 3º Paq. de iluminacion interior. 4º Techo Solar 5º Tapiceria alcantara/cuero 6º Equipo de sonido BOSE 7º Volante deportivo con parte inferior achatada 8º Apoyabrazos delantero Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo pedi presupuesto y el coche subia a 47mil euros faltaba nada un par de euros y el descuento q me hacia era de 2.200 creo asiq no se q me quieres decir cn eso white_manu. Responder
NeverMinds Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola, yo no pongo mi precio y descuento ya que el mismo es debido a una compra a nombre de mi padre al cual le hacen un gran descuento (24 %) por un tema de enfermedad. Sobre descuentos a mi me hacian cuando todavia no sabia que me podian hacer el descuento de mi padre un 9,05 % que se supone maximo para un cliente normal sin ser VIP ni amigo de un comercial, más de un 9% ya es muy difícil que logres a no ser que tengas un conocido comercial que te pueda bajar algo más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.