RomuloTDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola, solo una cosilla, he estado pensando en ponerle a mi 80tilla unos cuantos medidores porque me gusta tener controlado lo que pasa bajo el capot delantero y he pensado en ponerle uno de turbo, uno de aceite y otro de agua (este no se si existe), asi que me preguntaba si son muy dificiles de poner y como andan de precio. Venga, S2. Responder
ttoni Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 este es un a4, la instalacion es muy sencilla Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Ke ganas de marear la perdiz tio! Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias tio, eso es mas o menos lo que busco. S2. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias tio, eso es mas o menos lo que busco. S2. son VDO y fijate que ha perdido los aireadores dentrales Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Gracias tio, eso es mas o menos lo que busco. S2. son VDO y fijate que ha perdido los aireadores dentrales Eso es algo que no me preocupa, lo de los aireadores lo soluciono, los monto en otro lado (los manometros) y listo. Miraste lo del regulador de agua??, es facil de montar y desmontar como te comente??, ya vi la imagen, mer sí. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Gracias tio, eso es mas o menos lo que busco. S2. son VDO y fijate que ha perdido los aireadores dentrales Eso es algo que no me preocupa, lo de los aireadores lo soluciono, los monto en otro lado (los manometros) y listo. Miraste lo del regulador de agua??, es facil de montar y desmontar como te comente??, ya vi la imagen, mer sí. pues que dudas tienes? cambialo y listo. En el mio si que está guardadito el cab*** Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La duda esta en el desmontaje, tengo miedo de cargarme alguna otra pieza, que esta, solo quitando el tubo ya se ve y es soltar algun tornillo o algo semejante o hay que hacer una cantera de c***??? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 La duda esta en el desmontaje, tengo miedo de cargarme alguna otra pieza, que esta, solo quitando el tubo ya se ve y es soltar algun tornillo o algo semejante o hay que hacer una cantera de c***??? en algunos sueltas manguito y listo, en otros un poco más. Pero es facil si lo encuentras :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.