M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 El Julito todavia sigue conduciendo...Lo he visto por Donosti!!! B) :ranting2: BIEN! POR FIN VIENE A VISITARNOS! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Julito, ¿donde andas? bajate del coche que lo vas a desgastar!!!! :crying_anim: Responder
julito80 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 jajajaja que cab***** sois!!! Llevo dos dias enteros pegado al coche. Esta tarde os lo enseño en el PRC, si consigo llegar Es una delicia, parezco un niño pequeño. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 jajajaja que cab***** sois!!! Llevo dos dias enteros pegado al coche. Esta tarde os lo enseño en el PRC, si consigo llegar Es una delicia, parezco un niño pequeño. yo estoy igual con el Sueco. Sacándole fallos, ajustanto esto y aquello, etc. PD: siempre me han dicho en casa que lo que yo necesito es algo medio estropeado para poder repararlo y cambiarlo. Que con algo nuevo me aburriría. COMO ME CONOCEN :clap1: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) Mensaje para los dos: PONED ESAS put** FOTOS YA!!!!!!! Editado 8 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
julito80 Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Mensaje para los dos: PONED ESAS put** FOTOS YA!!!!!!! este fin de semana las pongo, si tengo tiempo... Todavia no le he sacado ninguna porque estaleno de m**** por la lluvia. Lo lavo y subo las fotos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pues viendo fotos del "S1 de calle" me he dado cuenta que no llevaba recaros normales, sino unos ajustables PD: que casualidad, como los mios! :cry1: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Pero ese perolo de que año es??? Pon mas fotos, no seas racano. Responder
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 El Julito todavia sigue conduciendo... Lo he visto por Donosti!!! BIEN! POR FIN VIENE A VISITARNOS! Seras cabr**!!! Si en diciembre subi a burgos a verte. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! No me seas que pienso hacer un zapateao con tus pedales! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero ese perolo de que año es??? Pon mas fotos, no seas racano. Preguntaselo a SQL Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Pero ese perolo de que año es??? Pon mas fotos, no seas racano. Preguntaselo a SQL Era de el??? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No me seas que pienso hacer un zapateao con tus pedales! Me acabas de acojonar, porque si con tres pedales haces lo que haces, si te falta uno no te quiero contar!! :drool: :clap1: Responder
julito80 Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Julito, no les pongas fotos...al fin y al cabo yo ya lo he visto!!! Me lo estoy pensando, porque no hace mas que meterse con el coche . Les haré sufrir un poquito... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.