woxter Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 buenas, el caso es que la radio de la concert al sintonizar cualquier emisora se escucha bien pero cada cierto tiempo(20 seg) se produce una pequeña pausa en la que no se escucha nada!! y me pone nerviosisimo!! Os ha pasado a alguno? Sabeis que puede ser? :clap1: Muchas gracias Responder
JMRA99 Publicado 17 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2007 Comprueba si tienes la funcion "TA" activada, en ese caso desactivala y prueba. Responder
Franky65 Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 Eso creo que es un problema con la recepción del RDS. Prueba a desactivar el RDS a ver que pasa (aunque te quedarás sin el nombre de la emisora). Responder
maiksportback Publicado 18 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2007 a mi también me pasaba!! me sacaba de mis casillas eh jaja. No recuerdo como conseguí quitarla... Responder
Rufian Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Se produce solo un silenco o tambien un pitido durante la pausa???? Responder
AudiTransporter Publicado 19 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Creo que es lo de TA, al parecer según esté configurado, al ser recepcion digital, o se oye , o no se oye, ya no hace como cuando se empezaba a oir mal con interferencias, si el aparato "piensa" que se pierde la señal, desconecta directamente esa emisora momentaneamente lee las instrucciones del aparato y a ver que encuentras Saludos Responder
woxter Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2007 Se produce solo un silenco o tambien un pitido durante la pausa???? Se produce solo un silenco o tambien un pitido durante la pausa???? tansolo 1 silencio. muchas gracias por las respuestas mañana lo intento ya os contare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.