J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola a todos. Llevo ya algunas semanas por el foro y no había tenido tiempo ni de presentarme como Dios manda, en parte por ponerme a buscar fotos del coche... Así que aprovechando que el finde pasado me fui a hacer la revisión de los 30k a un lugar de Lugo de cuyo nombre no quiero acordarme, me aparté por una secundaria muy maja a sacar estas fotos: Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Ya falta menos... Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y la última: Responder
LEGRAN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 muy guapo, vaya publirreportaje Responder
CASBAS Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muy bonito ese cuatrero!!! bonitas salidas de tubos de escape.... quien pillara ahora un gasolina.. salu2 Responder
J.D. Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Asias... las fotos no hacen mucha justicia al paisaje, la verdad. El día estaba muy muy guapo, chispeando cada 2 x 3, con nubarrones y zonas más despejadas, y la pista asfaltada esa en la que paré estaba rodeada de monte, monte y solo monte, sin apenas casas por allí cerca (cosa difícil de pillar por el norte). Sólo me dio pena no tener algo más de sol para las fotos del coche, pero bueno... Editado 6 de Marzo del 2007 por J.D. Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muy bonito tío a disfrutarlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.