CORDOBES Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 eso queria saber compis si alguno de vosotros tiene esta raza de perros(teckel).estoy buscando para comprarme uno como complemento a mi braco hungaro, para las cacerias un saludo y gracias,por vuestra ayuda. :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 que quieres, comprar uno? en España hay muy buenos criadores de teckel por cierto la cachorrita de la foto es preciosa te paso la web de la asociacion de criadores de teckel de españa http://www.geocities.com/teckelclub/ yo tengo una teckel caninchen de pelo duro de cinco años, no voy a cazar pero estos perros llevan el rastro en la sangre, no puedo esconderle nada, lo encuentra todo Responder
LEGRAN Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 aquí tienes una foto de mi fiera, nos la trajeron de Holanda porque cuando quisimos cogerla no había en toda España ninguna camada disponible ya que los caninchen dan muy pocos cachoros (dos máximo) Responder
CORDOBES Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 esa cachorrita es una preciosidad :drool: ,es de una pagina web de un criador.no quiero ni pensar lo que puede costar :crying_anim: .gracias por tu ayuda tu perro es tambien muy bonito :drool: Responder
CORDOBES Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ya veo que es una raza poco difundida `por el foro Responder
LEGRAN Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 esta es la perra de un colega mío, a el se la trajeron de Alemania, con su tatuaje en las orejas Responder
CORDOBES Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 preciosa ,dile a tu compi que si algun dia cria con ella, aqui tiene un comprador .un saludo compañero es preciosa la foto. y el sitio tambien .haber si este verano vuelvo a subir, a pasar unos dias con la familia. y organizamos una mini quedada para conocer a los foreros de bilbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.