lumee Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues eso, que he visto en evay que venden un no se que es que no entiendo el aleman para poder ver el FIS, en color, sabeis algo de esto, hay alguna manera de ver el fis en color, mi coche es un a4 avant (b7) 140cv., gracias por adelantado. Responder
Cobrabf Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bueno pues eso, que he visto en evay que venden un no se que es que no entiendo el aleman para poder ver el FIS, en color, sabeis algo de esto, hay alguna manera de ver el fis en color, mi coche es un a4 avant (b7) 140cv., gracias por adelantado. la manera es cambiar el cuadro completo Responder
ismacom Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hay que cambiar el cuadro completo y reprogramar la centralita para que envíe los datos en color y con la resolución de la pantalla. No sé el coste ni nada, pero sé que yo quiero ponérsela cuando pueda porque no la llevo por un fallo del comercial. Un saludo! Responder
max-a4 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 y yo me pregunto como se si el fis que llevo yo es a color o no. Responder
urbam Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 la pantalla central, vamos la fis de que color tiene los numero, si es en blanco es de color, si es en rojo es mono color Responder
zx81 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pinchando en mi firma puedes ver el FIS a color. El cambio se limita a cambiar de cuadro (completo), que yo sepa no hay que reprogramar nada, excepto el propio cuadro para que case con tu bastidor, el tema no es sencillo. Saludos Responder
GAUDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Asi es en color, otra foto con datos ddel ordenador uy tal no tengo ahora, esta trabaja con pixeles y la otra con leds, creo, no soy un entendido en el tema. Responder
GAUDI Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ni caso, que la put... foto no se quiere subir. Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ni caso, que la put... foto no se quiere subir. Con el permiso de Zx81, es su coche, la pongo yo. Este es el FIS a color Y este es el monocromo Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hay diferencia eh Responder
Belmo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mí precisamente se me estropeó el cuadro la semana pasada y me lo cambiaron en el conce, el mío es con el FIS en color. Me mandaron llevar las llaves para volver a codificarlas y cuando me lo entregaron el viernes no se veía el navegador, dejé el coche y me lo activaron en cinco minutos. Así que supongo que algo si tendrán que codificar. Por cierto, la broma, 697 €. Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Claro que hay que cambiar en la centralita, ten en cuenta que es la que manda los datos, y tiene que mandarlos acorde a la resolución y los colores del FIS. Que será simplemente elegir una opción con el VAG-COM entre dos, una monocromo, y otra a color, pero adivina... Responder
max-a4 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jaja entonces lo tengo a color. gracias Responder
robertotdi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ya que estais y aprovechando,lo de el fis a color hay que pedirlo o viene de serie,tengo mi coche encargado y la verdad no me di cuenta ,mi pedido es el a4 sline ext,int navegador etc,etc,etc.....l Responder
Maxima Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Con navegador creo que viene en origen FIS en color. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.