16fsi Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenas foreros, Por fin he sacado mi chiquitín del concesionario, seis meses de espera!, ¿ha valido la pena?, comprobadlo vosotros mismos: Estoy redactando unas primeras impresiones, en breve las colgaré en este mismo hilo. A3 Sportback 1.6FSI Ambition Rojo brillante - S Line - Responder
GringoSB Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 muy bonito, ya me gusta, pero... QUIERO MAS FOTOS!!!! Responder
espurna Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Precioso!!! Será piscis como el mio! Además del mismo color. se me estan poniendo los dientes largos solo de verlo. Disfrútalo con salud! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Simplemente precioso!! Disfrutalo con cuidadin!! Responder
fitille Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Bonito es... A disfrutarlo... <_< Responder
Mickky Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 <_< Otro Sportback rojo.. Enhorabuena, que guapo.. y con Sline interior, que envidia Jo ultimamente me mola mucho la antenita negra.. yo quero una por casualidad sabe alguien si se puede poner a posteriori? sin poner navegador ni bluethoot me refiero, es que mola como queda 16fsi Que te diviertas.. Responder
José Antonio_peque Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Guapo, guapo, guapo :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Una preguntita a raiz, de lo de Mickky, la antenita viene con el bluethoot???????? Enhorabuena 16fsi, un carrazo, y............................... MÁS FOTOS :crying_anim: :drool: :drool: :drool: Responder
16fsi Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Sí... la antenita viene con el Bluetooth... Lo bueno que tiene es que no la pueden mangar ;-) Responder
mostrenco Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 precioso es poco,a disfrutarlo compañero... (yo tengo uno como el tuyo pero el 2.0 tdi).... Responder
Motxo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 si señor, OTRO 1.6 FSI!!!!!!!!!! :cry1: el color, muy bonito el interior, MEJOR A DISFRUTARLO Responder
isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ENHORABUENA!! Ahora a disfrutar ese rojito!! Responder
maiksportback Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Preeecioso, y el sitio donde has sacado las fotos está muy chulo Responder
Daniel07 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muy bonito y tan nuevecito....a disfrutarlo con prudencia. Saludos. Responder
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Muy bonito el coche y muy conseguidas las fotos Disfrútalo mucho que esto ha sido casi un parto !!! Ale, mima a tu pequeñín recién nacido Saludos y cuídate ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.