M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!. YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS! TOMA LA FOTO Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!. YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS! TOMA LA FOTO Pues entonces paso de cambiarla, la dejo abiertea y nunca tendre calentones. Y como anda de precio??? Editado 8 de Marzo del 2007 por RomuloTDI Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 No , si la culata vas fria de c***, no ves que no calienta el motor por que se ha quedado abierto el chisminorrio ese que te dije antes??, jod**, es que nunca me acuerdo de como c*** se lama la m**** esa que deja pasar el agua!!!!. YA PERO UN DÍA PUEDE QUEDARSE CERRADA Y LA LIAS! TOMA LA FOTO Pues entonces paso de cambiarla, la dejo abiertea y nunca tendre calentones. Y como anda de precio??? te consumirá más y no te echara aire caliente. Sobre unos 30€, le dices a cualquier meca y te lo cambia a sí sin más Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Chupa mas?? por??? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Chupa mas?? por??? PORQUE NO VA EN SU TEMPERATURA IDEAL y puede que se te quede en "modo frio" ligero de vueltas y con el paso del aire medio cerrado. Por no decir que el aceite puede que no se aligere lo suficiente y sea más molicote y le cueste moverse más al motor, etc... Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2007 Chupa mas?? por??? PORQUE NO VA EN SU TEMPERATURA IDEAL y puede que se te quede en "modo frio" ligero de vueltas y con el paso del aire medio cerrado. Por no decir que el aceite puede que no se aligere lo suficiente y sea más molicote y le cueste moverse más al motor, etc... Visto asi.... Decuerdo, si no me clavan demasiado en la ITV (siempre me encuantran algo) se lo hago y le reviso si saltan los electros en su momento para evitar males mayores. Responder
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