Sismis Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Info aquí Y una comparativa de los anteriores modelos. Responder
el bombero Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 me quedo con el mio Responder
allroad the best! Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Esta informacion la puse yo hace tiempo en el foro general pero bueno... jajaja la verdad esque yo tambien me quedo con el mio! jejeje Responder
Sismis Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esta informacion la puse yo hace tiempo en el foro general pero bueno... jajajala verdad esque yo tambien me quedo con el mio! jejeje :clap1: Lo que pusiste eran dos fotos espía, esto son fotos oficiales, información y datos. Pero vamos, que si quieres me pones una R como una casa de grande....¡cómo está el patio por Dios! Yo también me quedaba con el tuyo. Pero hay que reconocer que el Volvo está chulo. Responder
allroad the best! Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esta informacion la puse yo hace tiempo en el foro general pero bueno... jajaja la verdad esque yo tambien me quedo con el mio! jejeje :clap1: Lo que pusiste eran dos fotos espía, esto son fotos oficiales, información y datos. Pero vamos, que si quieres me pones una R como una casa de grande....¡cómo está el patio por Dios! Yo también me quedaba con el tuyo. Pero hay que reconocer que el Volvo está chulo. Eyyy!! que no lo dije indignado ni nada!! ya se que puse fotos espias y estos son datos, y no pasa nada, si aqui cada uno pone lo que le parece, no te lo tomes a mal que no iva yo por hay. Y la R no la pongo porque no lo es jeje. Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me encanta el morro :clap1: pero el culito nada de nada :clap1: Responder
Sismis Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Dice la info que tiene un sistema de amortiguación variable en dureza, pero no dice nada de si tiene, como el allroad, suspensión variable en altura... :clap1: Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Dice la info que tiene un sistema de amortiguación variable en dureza, pero no dice nada de si tiene, como el allroad, suspensión variable en altura... :clap1: no la tiene, por cierto la trasera me recuerda (y mucho) al subaru forester me gustaba mucho más el anterior Responder
AvrO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 PUes a mi me encanta es original y gana mucho respecto del anterior incluso me gusta mas q el all road nuevo (q el viejo no ) un saludo Responder
Juaner Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mi me encantaba el anterior. Y de hecho si no es mi coche es porque mi mujer decía que es un coche fúnebre. Del nuevo no me gusta la trasera, pero la delantera es muy bonito y el interior funcional y muy logrado. Responder
TourisT Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 (editado) No se como a algunos os puede gustar...el anterior modelo le da mil vueltas estéticamente. De hecho opino que el anterior es "casi" más bonito que el allroad. con lineas limpias como empiecen con los "adornitos" superfluos se cargan el diseño del coche. espero que Audi no se contagie de eso que daño estan haciendo los hyunday, sanmyong,... Editado 8 de Marzo del 2007 por TourisT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.