CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI :clap1: Bonito bicho,que lo disfrutes mucho Saludos Responder
Mendy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bienvenido :crying_anim: Ese coche tiene una pinta estupenda... me gustaría verlo en fotos más grandes para poder apreciarlo al detalle jeje Disfrutalo. saludos :crying_anim: Responder
Monty Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Bienvenido a ASI, muy bonito el coche Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
navarrico Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola a todos hace unos dias que adquirí mi A-4 Avant tdi 130 cv quattro aqui e puesto algunas fotos no son de buena calidad pues la hice con el movil y no se si las puse bien aqui pues soy un poco novato en esto. Enhorabuena a todos por este fantastico foro la verdad es que es de gran ayuda. SALUDOS. P.D. Por cierto el coche va de coña je je je je Bienvenido. Compartimos coche y modelo. Es una máquina. Ya lo verás. El color es precioso. Saludos. Responder
rusito Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 graciass a esee modelo tengo yo ahora el mio, es el primer avant que me enamoro de echo cuando sacaron el b7 me jodio un poco no poder habermelo comprado...claro que ahora Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.