topo9129 Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 ues eso que le tengo que comprar unos zapatos nuevos al chiquillo y me gustaría que me aconsejarais en cuanto a marca, precios....etc. Llevo unas 235/45/17 de dunlop Responder
juanluisvg Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Las q llevo ahora, en la mismica medida q tu son las yokohama avs sport, hasta ahora estoy totalmente satisfecho con ellas tanto en agua como en seco, dan una sensacion d agarre estupenda M salio la fiesta por 660€ Un saludo Responder
topo9129 Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 c*** paisano yo tambien soy de Murcia, ¿de que parte eres tú?, yo vivo en el polgono Infante Juan Manuel.............. Responder
topo9129 Publicado 4 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Perdón "POLIGONO" Responder
Invitado Metro-M Publicado 4 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2004 Mete las PIRELLI P ZERO Responder
juanluisvg Publicado 6 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2004 Coñe, no m habia dao cuenta, pos soy d la playa, de San Pedro del Pintatar! Pero vivo en Murcia entre semana, al lao del Barnes en Sta Mª d Gracia :o Somos mas peña d Murcia, estamos Jcl, PepeA3, Bloom, Jokey, Hoplita, DHGA4, ... no se si m falta alguno :o Un saludo Responder
roberSline Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues yo acabo de cambiar las delanteras con 19900 km, eran la pirrelly pzero rosso y las que he puesto son unas falkin o falken, que me ha recomendado donde pongo las ruedas siempre, dice que es una primera marca japonesa, tiene un dibujo muy chulo en V y me han salido por 120 euros cada una con equilibrado y cambio de valvulas, no se a ver como me salen. Comentar que las que he cambiado de adelante estaban muy gastadas por el centro y en cambio por los laterales aun le quedaba banda de rodadura, me han dicho que es relativamente normal debido a la anchura de la rueda (235) y a la suspension deportiva ( la del S line) pero no se, ¿que opinais vosotros? Por otra parte en las ruedas de atras se aprecia mayor desgaste por fuera que por dentro y esto si que no lo considero normal y quiero llevarlo esta semana a la audi Responder
David Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 RoberSline, varias posibilidades. En general, uue las ruedas se gastan de manera no homogenea,,,,,, Tienes mal el paralelo (algun bordillazo). Otra cosa puede ser por el aire que lleves en las ruedas Que gastan del centro............ llevas mucho aire. Que gastan por el exterior..... llevas poco aire. No se, puede ser algo de esto, aunque llevalo al concesionario de Audi y que te cuenten.... Salu2. Responder
adolfo Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 RoberSline: Lo mismo que has contado me ha pasado a mí. Las delanteras gastadas por el centro y las de atras más desgastadas por los laterales exteriores. Cuando vayas a Audi nos cuentas su respuesta. Gracias. Responder
topo9129 Publicado 9 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pero bueno si yo he vivido hasta que me casé en la Ciudad del Aire, y conozco un montón de peña de San Pedro, mira que si vamos a ser colegas................. Responder
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 :blink: :blink: :blink: y? Responder
Ofrem Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Que cosas tiene la vida ? :blink: Responder
juanluisvg Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Pero bueno si yo he vivido hasta que me casé en la Ciudad del Aire, y conozco un montón de peña de San Pedro, mira que si vamos a ser colegas................. Pos q no t extrañe! Hombre, a mi aun m queda por casarme soy algo mas joven q tu pero de vista, quien sabe :blink: Un saludo PD: Ofrem, no t asustes Responder
topo9129 Publicado 10 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2004 :o :o y? y? alucinante........................... Responder
Hoplita Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 juan luis , no tienes PENDON de dios, la de veces que he ido yo por alli a jugar al tenis, y el tio viviendo al lao y sin quedar aun. anda que.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.