kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola a todos aqui va unas cuantas fotillos del nuevo M3 Responder
kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Segun dicen que llevara un motor V8 de 450 cv que pesara 1.500 kg....... <_< Editado 6 de Marzo del 2007 por kakarot Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 A pesar de que es del lado oscuro...ME ENCANTA!! <_< Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Demasiado llamativo. No dudo que debe ser un pepino, pero tanto "relieve" en sus formas...lo veo un poco "tuning", con perdón de la expresión. <_< Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Techo de carbono como el CLS hasta en la antena del Navi Responder
IamHellboy Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Esta foto... <_< Responder
kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Por fuera muy wapo pero por dentro.......al mas puro estilo Bmw <_< Osease mas feo que los hermanos caratraba comiendo linomes caducao. Editado 6 de Marzo del 2007 por kakarot Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿Quien es el piloto que está al lado? <_< Responder
Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por cierto, creo haber leido hace algún tiempo que el M3 solo se ofrecería con cambio SMG, pero tiene tres pedales <_< Responder
kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) ¿Quien es el piloto que está al lado? <_< El futuro polito de bmw que se va a comer los mocos esta temporada Editado 6 de Marzo del 2007 por kakarot Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Por fuera muy wapo pero por dentro.......al mas puro estilo Bmw Osease mas feo que los hermanos caratraba comiendo linomes caducao. ¿Os habis fijado que no lleva pedales deportivos? <_< Responder
corc-rs Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 habra que ver la version de calle, este de momento es un concept, aun asi lo sigo viendo mu tuning. eso si, dificil lo va a tener el RS5.....o no?? si este son 420 el futuro rs5 podria tener los 450cv. Responder
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :drool: :crying_anim: :drool: Lo habia visto en la revista ya, pero me gusta, precioso, aunque sea del lado oscuro :clap1: Si tuviera 4 puertas y un buen maletero.................... :clap1: :drool: guapo guapo si señor!!! MARC RS4. Responder
DavidexLeon4 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :cry1: Lo habia visto en la revista ya, pero me gusta, precioso, aunque sea del lado oscuro Si tuviera 4 puertas y un buen maletero.................... guapo guapo si señor!!! MARC RS4. Marc, tu pillatelo que maletero ya tiene y Micky(RSPOWER) me han dicho que tiene mucha traza con la radial, ya le sacaremos las 4 puertas Lo veo muy guapo Responder
Impulse S Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Buenoooo....eso es el nuevo M3 ???? tendre que verlo en directo,pero me parece el coche tuning de serie mas FEO QUE HE VISTO ..... menuda decepcion por las fotos...habra que verlo en directo pero, siento decir no me gusta de momento nada. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.