Climber Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues a mi me encanta, muy agresivo, que se vea bien el bicho que es :clap1: 1500 kilos para 450 caballos... Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) KAKAROT QUE HACES EN SS3, AHORA MISMO TE PASAS AL SS4!! :clap1: toma anda, es que si no te cuida tu padre quién lo hará? Editado 6 de Marzo del 2007 por M_GORDON Responder
SenecaTT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo sigo diciendo que me gusta mas el M3 anterior... Responder
JAVIREX Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) en el interior no es q se hayan esmerado mucho por lo demas esta bonito , el techo de carbono es la leche estoy con seneca , es mas bonito el M3 anterior. Editado 6 de Marzo del 2007 por JAVIREX Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 PORFAVOR!! E-30 EVO FOREVER! Responder
kakarot Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) KAKAROT QUE HACES EN SS3, AHORA MISMO TE PASAS AL SS4!! toma anda, es que si no te cuida tu padre quién lo hará? No me gusta la SS4, es mas dragonball GT no me gusta ná!!!! Prefiero a Gogeta o Vegeku pero claro si me pones a Gotega en SS4 Se cargaron la serie. Dichosos Ayudantes de Akira Toriyama Gracias por cuidarme Editado 6 de Marzo del 2007 por kakarot Responder
Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 precioso,solo me disgustan la chepa, demasiado exagerada para mi gusto y los pedales, que no creo que sean los definitivos, del resto precioso Responder
alesline Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! TUNING?????????????????? Es un M3................................................. NO creo que Audi haya sabido hacer un coche asi nunca................desde mi punto de vista es lo que le falta......un mega coupe deportivo.......esperemos al S5. Pero me parece el coche perfecto.......4 plazas, buen maletero..........y no es tan tuning......... Pero sobre gustos.............en el foro de BMW causa furor y cueriosamnete el R8 no gusta nada...... COSA DE FOROS........ A MI ME ENCANTA Responder
Juaner Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Una auténtica preciosidad. Que paso de ruedas por dios. Que cosa más bonita. GUAPOOOOO Responder
voodoo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 yo es ke me la meneo Responder
Asturiano Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Supongo que eso no sera el interior porque sino menuda kk,por fuera impresionante Responder
Héctor6 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 dios, una pasada.... como anda de precio? Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Esta muy guapo pero si tuviera la pasta para pillarmelo no se si me lo pillaría Audi es mucho Audi y donde se ponga un RS algo no se pone nada .. S2 Responder
tigretón Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!! TUNING?????????????????? Es un M3................................................. NO creo que Audi haya sabido hacer un coche asi nunca................desde mi punto de vista es lo que le falta......un mega coupe deportivo.......esperemos al S5. Pero me parece el coche perfecto.......4 plazas, buen maletero..........y no es tan tuning......... Pero sobre gustos.............en el foro de BMW causa furor y cueriosamnete el R8 no gusta nada...... B) COSA DE FOROS........ A MI ME ENCANTA Tienes razon,Audi no sabe hacer coches Deportivos con pedales normales, coches con chepa tuneaos al mas estilo "Yo soy la Juani" y sobretodo coches de 60.000€ con interiores de camioneta vieja. Si,el M3 un gran pepino con un motor de ordago,pensado para "Farruquitos" que se lo traeran de Alemanis a mitad de precio para estar todo el findesemana haciendo rotondins y diciendo que hacen el 0 a 100 en 1 segundo y que pasa de los 300kmh y que por lo tanto son los mejores coches del mundo. Y no se te ocurra discrepar de su opinion.............. BMW es la mejor marca del mundo y punto. Si,tienes razon,Audi no sabe hacer coches asi, (GRACIAS A DIOS) sin acritud eh saludos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tienes razon,Audi no sabe hacer coches Deportivos con pedales normales,coches con chepa tuneaos al mas estilo "Yo soy la Juani" y sobretodo coches de 60.000€ con interiores de camioneta vieja. :ranting2: Si,el M3 un gran pepino con un motor de ordago,pensado para "Farruquitos" que se lo traeran de Alemanis a mitad de precio para estar todo el findesemana haciendo rotondins y diciendo que hacen el 0 a 100 en 1 segundo y que pasa de los 300kmh y que por lo tanto son los mejores coches del mundo. Y no se te ocurra discrepar de su opinion.............. :ranting2: BMW es la mejor marca del mundo y punto. Si,tienes razon,Audi no sabe hacer coches asi, (GRACIAS A DIOS) sin acritud eh saludos EL HIJO PRÓDIGO YA ERA HORA DE QUE DIERAS LA CARA! Qué tal la family? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.