Gozzu Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 nunca me gusto ese coche, por la quinta parte me quedo con un lambo que para mi gusto es mucho más bonito Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¿Irán los técnicos de Bugatti a retirar el vehículo? Por lo que cuesta, deben ir los mecánicos, los técnicos, la coral de niños cantores de Viena, el grupo de coros y danzas de Villaperales de enmedio y el nuncio de Su Santidad en Inglaterra, por lo menos. Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lleva Haldex no? Responder
HuescA3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 la combinacion rojo y negro no le queda muy bien... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Te remito aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7&hl=VEYRON Impresionante reportaje!! Responder
allblack Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 el aerofreno no le va bien... ya lo decía yo q con viento de costado .... Responder
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ¿Irán los técnicos de Bugatti a retirar el vehículo? Por lo que cuesta, deben ir los mecánicos, los técnicos, la coral de niños cantores de Viena, el grupo de coros y danzas de Villaperales de enmedio y el nuncio de Su Santidad en Inglaterra, por lo menos. En el post de SQL creo que leí algo sobre un equio de mecánicos preparados para volar a cualquier parte del mundo ante avería o desastre mayor, sobre todo por la imagen que dan los tortazos como éste. Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 se comprarra otro nuevo y listo, lo mismo ni le gustabba el color :clap1: Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 se comprarra otro nuevo y listo, lo mismo ni le gustabba el color no me extrañaria que no le gustase el color, es HORRIBLE! Responder
DOLESCO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pobre de la compañía de seguros que tenga que hacer frente, esperando que lo tuviese a todo riesgo claro. Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 No se de que os asombra <_< Ahora el tio se compra otro y listo que seguro que tiene dinero. TIENES MAS RAZON QUE UN SANTO. Responder
primula Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 correrá muchísimo pero es feo feo feo digo yo....q la estética tb es importante no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.