Chicobom1 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 buenasss el otro dia fui a arrancar el coche y de buenas a primeras me sale en la pantallita del centro un simbolo de el aceite y pone MIN eso con el ruidito el mismo que cuando esta en reserva (tengo un Audi A3, 1.9, 130CV) entonces digo bueno sera que tengo k acer ya el cambio de aceite. Fui se lo ice todo perfecto le exaron aceite nuevo el mismo k tenia etc.... ayer estuve andando todo bien. y esta mañna cuando voi a arrancarlo me dice lo mismo me sale el simobolo del Aceite y MIN en naranja.... <_< Que puede ocurrir???? que esta pasando?? alguien saba argo MUxas gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 buenasss el otro dia fui a arrancar el coche y de buenas a primeras me sale en la pantallita del centro un simbolo de el aceite y pone MIN eso con el ruidito el mismo que cuando esta en reserva (tengo un Audi A3, 1.9, 130CV) entonces digo bueno sera que tengo k acer ya el cambio de aceite. Fui se lo ice todo perfecto le exaron aceite nuevo el mismo k tenia etc.... ayer estuve andando todo bien. y esta mañna cuando voi a arrancarlo me dice lo mismo me sale el simobolo del Aceite y MIN en naranja.... <_< Que puede ocurrir???? que esta pasando?? alguien saba argo MUxas gracias un saludo Comprueba que no pierda aceite y si no, quizás esté mal el sensor que mide el nivel del aceite. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 no, aceite no pierde de todas maneras espero que sea el sensor y no otro problema mas grave....si es el sensor se una averia grave??? mu costosa?? :crying_anim: :drool: :drool: Gracia por tu respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.