isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola compis! Hoy lo he sacado del taller..y no he tenido tiempo a nada, le saqué unas fotos antes de que anocheciese del todo para que pudieseis verlo, pero otro dia (pronto) con tiempo, le saco unas buenas, ok?? Ya tiene el aleron, las colas de escape y los espejos mate...que os parece? Responder
isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Antes me colé y puse la misma, soy un desastre!! Responder
meral Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Lo veo muy negro Bueno, ya en serio, los espejos le quedan muy bien. Responder
Davisuco Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 SIN PALABRAS :cry1: Te ha quedado simplemente genial...y las fotos son dignas de meterlas en el salvapantallas! Responder
isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y esta es la última por hoy, que ya está muy oscuro, espero opiniones... :cry1: No seais muy duros, ª S2 a todos Responder
melero Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Que fotos mas guapas .............a disfrutarlo. Responder
blanquito2005 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 t está qdando muy guapo, las colas son las del rs?? oye lo de los espejos como lo has hecho, me interesaria saberlo, alomejor si no es muy caro m tiro al lio, un abrazo Responder
isaac_S3 Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias a todos!! Blanquito, las colas si son las del RS y lo de los espejos es cosa de mi chapista que es muy fino y me lo hizo él, están pintados y además lacados para que quedasen con ese acabado, yo estoy muy contento con el resultado final, ya te digo que antes pensaba en volver a pintarlos de rojo, pero cuando los vi acabados me encantaron!! S2 Responder
Takkle Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 que chulos los letreros traseros! :drool: Responder
Esparrall1972 Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo encuentro las fotos muy repetitivas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.