torete_86 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: Gran coche y despues de la espera que llevas pues las ganas ya debian ser... vamos indescriptible jajajaja Impresionante como te ha quedado :cry1: Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me encantan lass llantas, no mme canso de repetirlo :clap1: Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 A mi las llantas cada dia me gusta mas!! :clap1: El entorno para las fotos ya tenia gana de "probarlo" aunque para entrar al puerto he tenido que colarme... :clap1: S2!! Responder
allroad the best! Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues que como lo veo? perfecto! y las fotos una pasada! tio sabes manejarte con la camara!!! eso esta bien. jeje Buenas foticos y buen coche! sigue disfrutandolo! Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hoola a todos de nuevo! Y mil gracias por los comentarios! Ante el aluvión :clap1: de MP's preguntandome por el alerón y las colas de escape, os pongo aquí las referencias y precios a ver si puedo ayudaros en algo. El alerón es el de la página SOBRERUEDAS.es (Gracias FSI )me costo 90€ (transporte incluido), y hubo que darle imprimacion y un buen lijado antes de pintarlo porque el acabado que trae no es muy bueno (aunque por ese precio...espectacular!) Las colas de escape son las originales del Skoda Octavia RS actual, su referencia es FDC 610 002 y cuestan 50,44€ + IVA. Espero haberos sido de ayuda!! Un saludo a todos! Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Me encanta el color, y debo ser mas raro porque me gusta mas la parrila esa que la actual. Salu2. Responder
Mickky Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Te ha quedado de vicio.. todo perfecto. Al final pusiste el aluminio interior? Enhorabuena porque era una apuesta arriesgada en los cambios y todo ha salido genial :clap1: Responder
cheewie Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me encanta las fotografias k haces siempre en lugares muy wapos y con buena calidad de fotos se nota k sabes el coxe xulissimo me gusta bastante los detallitos k le as puesto como dicen por aki las fotos dignas de salvapantallas :clap1: Responder
borja Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 _-------- MUY CHULO SI SEÑOR ------_ PD: Esa coche pide Xenon a gritos,,, Y ya Lo PLANCHAS!!! :clap1: :_____________________________________-Saludos y a disfrutarlo!!! Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Gracias Cheewie!! Mickky lo del aluminio va a tener que ser un poco mas adelante que ahora ando peladillo de presupuesto..pero tengo unas ganas , gracias por todo!! Borja...el coche ya tiene xenon de serie!! asi q...PLANCHAO, no?!! (ojala pudiera ser bixenon, pero..habra que esperar al Siguiente) Ah...y cuelgo esta foto porque me la habeis pedido por MP!! espero que os sirva! saludos! Responder
Viann Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Gracias Cheewie!! Mickky lo del aluminio va a tener que ser un poco mas adelante que ahora ando peladillo de presupuesto..pero tengo unas ganas , gracias por todo!! Borja...el coche ya tiene xenon de serie!! asi q...PLANCHAO, no?!! (ojala pudiera ser bixenon, pero..habra que esperar al Siguiente) Ah...y cuelgo esta foto porque me la habeis pedido por MP!! espero que os sirva! saludos! Hola isaac_a3 Lo primero felicidades por el coche. Yo solo le pondria una pega, esta algo altillo para mi gusto, estaria bien que lo rebajaras un poquitin aunque solo fueran muelles. Las colas impecables y encima mas baratas no? Si señor tu si que sabes... Y una preguntilla: esos neumaticos, no seran unos hankook sport K104? Saludos Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola otra vez!! Yo tb creo que esta un poco alto Viann, pero no me atrevo a bajarlo, todos los coches que tuve anteriormente los baje con suspension y muelles, pero este me da un poco de cosa, y por estetica me dije a mi mismo que no volvia a hacerlo, que luego son todo pegas, pero cuando cambie la suspension lo pensare Los neumaticos son una me los "regalaron" y son unos nankang, como ando todo el dia por la autopista me da igual, pero en cuanto se gasten intentare buscar uns pilot sport o similar! Por cierto,acabo de estar con un forero!! NAOAK, hay una sola foto del evento!! y aqui la teneis en exclusiva!! Gracias por todo Naoak, me ENCANTA tu coche!! Y saludos a todos!! Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ah..Viann..a mi me gusta mas ASI!! que te parece?? Saludoos!! Responder
Viann Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Ah..Viann..a mi me gusta mas ASI!! que te parece?? :cry1: Saludoos!! Veo que me entiendes perfectamente Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Veo que me entiendes perfectamente Si si...y quien no quiere eso..e?con una suspension roscada y llanta 19",... <_< (y 265cv en el pie derecho... ) Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.