Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo soy del BARCA y tambien me lo temia...........

que tangana en VALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :p

demasiadas coincidencias, nos lo tendremos q mandar mirar :p

eso si, como me gusta q pierdan los italianos y si encima se pican MAS :notworthy: :clap1:

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo lo siento por el Barça puesto que como español , prefiero que hubieran ganado ellos ... pero tampoco os preocupeis mucho por esta eliminación , porque comparado con el 0 - 4 que os endosemos este fin de semana , no va a ser nada :clap1: :notworthy:

Publicado

Pues yo estoy con un mosqueo que te cagas y no solo por estar fuera de la champions si no porque mañana en el curro ASI por encima tendré que pagar por lo menos unos 30 cafés...

S2

Publicado

Hola!

Lamento la derrota del Barça, por ser un equipo de nuestro pais y porque ahora se van a centrar en la liga y le va a poner las cosas muy complicadas al Sevilla FC.

Salu2.

Publicado

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :) por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool ;)

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :p

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :) y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :bsh1::p:shy:

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :shy:

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :) y el sábado...

De momento disfruto con lo de ayer :clap1:

Publicado
Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :) por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool ;)

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :) y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :bsh1::p:shy:

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :) y el sábado...

Disfruta hoy..............mañana lloraras y el lunes que viene te harás del GETAFE

Publicado (editado)

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :wub: y el sábado...

Disfruta hoy..............mañana lloraras y el lunes que viene te harás del GETAFE

También al Sevilla, ayer al Liverpool en fin algunos como futurologos no teneis precio :)

Editado por Chive
Publicado

Ayer disfruté como hacía mucho tiempo :wub: por el juego (intenso y directo) por el ambiente y por la victoria del Liverpool :p

El ambiente de Andfield es impresionante, como cantan estos cerveceros :)

Lo cierto es que como madridista quería que el Barcelona perdiera :p y como español también, que para eso están Benitez, Reina, Xavi Alonso, Arbeloa y Luis García en el Liverpool (CASI más españoles que en Barça :shy::shy::p

La verdad es que se podían haber llevado 4 o 5 goles tranquilamente... :)

Esperemos rematar la faena hoy en Munich :p y el sábado...

De momento disfruto con lo de ayer :bsh1:

También al Sevilla, ayer al Liverpool en fin algunos como futurologos no teneis precio :)

:clap1: ;)

Publicado

x una vez no seamos idiota y dejemos las indirectas para otro momento... que duda cabe que espero que el bayern le meta 5 al madrid y que aunque soy del barça tambien puedo decir que el madrid está mal... el barça tampoco está como la temporada pasada y habrá que ver que pasa el sabado.

solo digo que no dejemos ir comentarios tocapelotas y seamos antes que nada amigos y colegas y cuando se enfrenten nuestros equipos pues rivales amistosos si cabe. :crying_anim:

Publicado

La verdad es que con el ambiente del campo es como si jugaran con uno más. Además le plantearon el partido perfectamente y el barsa no pudo descodificarlo (que diría Valdano :cry1: )

jod** Messi no se fue ni una vez de Arbeloa y pensar que ese chico no jugaría ni un minuto en el Madrid por ser de la "Cantera" :cry1:

PD: sí me alegré que perdiera el Barsa, aunque las risas de ayer se pueden convertir en llanto hoy, porque sinceramente, estoy acojonado :crying_anim:

PD2: Me gustó que ganara el Valencia a los Italianos a la Italiana. Estaban verdes de rabia los hp. El ko al espaghetti no está bien, pero me alegro de que alguna vez reciban ellos su propia medicina :p

Publicado

Benitez demostró que es un gran estratega y que es capaz de armar equipos muy sólidos con mimbres muy justitos :lol2:

Hoy por hoy me parece el mejor entrenador español con diferencia, luego también me gustan Víctor Fernández, Quique Sánchez Flores y ... Míchel :p :cry1: :cry1:

REAL MADRID: Tú tampoco caminarás solo nunca! - WHITE POWER :crying_anim:

Publicado

La verdad es que como madridista confeso, estoy disfrutando como un enano el dia de hoy!!! :p :cry1: , aunque se y soy consciente que probablemente durante solo unas horas :cry1: .........................., lo que queda de dia pienso seguir jodiendo todo lo que pueda a mis conocidos del Barsa (desde el cariño :crying_anim: ), ya se encargarán de devolvermelo, jeje

Sin coñas, el partido de ayer es de los que hacen afición, que estadio :lol2: , que ambiente :lol2: y que 2 grandes equipos, es de los pocos partidos que quedan que te hace sentir porque te sigue gustando el futbol. Muy igualado aunque para mi en el descanso deberian ir 3-0, mucho Liverpool eh!!!; eso si, chapó al Barsa, un gran partido tambien.

Po otro lado y volviendo a la cruda realidad, veremos el partidillo de esta noche, sinceramente y ojalá me equivoque pero con ninguna perspectiva de ver futbol , y más después de lo de ayer....el Bayern es una banda y mas bien tirando a mala y del Madrid....en fin, del Madrid mejor no hablar.......aun asi:

¡¡¡ HALA MADRID !!! :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.