jose-antonio Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola a todos, Podeis decirme si se cambia el aceite de la direccion asistida y cuando se debe hacer ? La direccion de mi A6 2.5 tdi 180 cv de 2001 la noto bastante más dura que la del AUDI A6 nueva generacion que tiene un compañero. Puede ser por el aceite que esta ya muy usado ? Gracias , Josean Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 bueno....aprovecha en cualquier revision y se lo cambias.... tampoco vale tanto... y ya puesto quitas el bote, y lo limpias.... yo a mi otro audi se lo cambie n cuatro años como un par de veces .. pero la segunda fue por que se me gripo la bomba y ya de paso se lo cambie.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.