M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 AYUDA URGENTE ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE WINTERMUTE? LO NECESITO PARA ANTES DEL VIERNES!! Responder
a4patas Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 AYUDA URGENTE ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE WINTERMUTE? LO NECESITO PARA ANTES DEL VIERNES!! Que es eso m gordon? no sera algun puti para la kdada del sabado no? :drool: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 AYUDA URGENTE ALGUIEN TIENE EL NÚMERO DE WINTERMUTE? LO NECESITO PARA ANTES DEL VIERNES!! Que es eso m gordon? no sera algun puti para la kdada del sabado no? :clap1: <_< No! es un forero que ha tenido un mal rollo con alguien y que como no tiene Jaudi, no se atreve a venir. y eso que quiere hacerlo. Así si consigo su número le llamo y le convezco. Responder
Pimpollomania Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues segun tengo entendido no es de las personas mas agradables de esta sociedad ASI :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Pues segun tengo entendido no es de las personas mas agradables de esta sociedad ASI :clap1: ME DEJAS FLIPANDO! A mi me parece un chico majo, aunque tampoco han corrido chorros de tinta entre nosotros. PD: según mucha gente soy un tio legal, y según mucha otra soy un Etarra de m**** etc etc <_< Responder
a4patas Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Lo mejor es resolver esas dudas y de una manera pacifica y que mejor lugar que la I GRAN KDD GIPUZKOANA del sabado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.