ARROBA Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 pues que estaba cambiando filtros, aceite, etc....al niño, y e visto que tenia fácil de soltar el escape, y como no, quería oír el cantar del motorcito........y mejor si no lo hubiera quitado.....que música celestial para mis oídos, jajajaja que maravilla............. S2 http://video.google.es/videoplay?docid=-83...sonido+audi+rs4 Responder
quattro RS Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 ¡Como suena! ¡QUE AUTÉNTICA MARAVILLA! :clap1: <_< Responder
yoli_marc Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Joer como suena el bicho!!! Por cierto donde tenias puesta la camara delante del coche o detras en los silenciadores en el suelo?? Un Saludo!! MARC RS4. Responder
ARROBA Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ya estoy pensando en prepararle unos escapes directos, jajjaja. la camara la tengo en el suelo debajo de la puerta del conductor enfocando al escape.MARC RS4 el tullo no tiene que sonar nada mal tampoco con toda la linea Oettinger eeeeeeeeeeeeeeeee, jejeje Responder
Kartman Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2007 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Porque le habre dado a escuchar..... hacia tiempo que queria hacerle algo al escape, y una vez estube bien a punto de cortarle el silencioso trasero y empalmarle un tubo recto. Se salvo porque no encontre tuberia tan gorda... P.D: Alguien sabe donde puedo encontrar tuberia de 60mm??? Y donde me pueden hacer un escape con dicha tuberia?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.