valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 HOLA ME HAN ROTO UN FARO DE MI COUPE Y YA DE PASO VOY A VER SI ME AGO CON UNOS FAROS ELIPSOIDALES DE S2( OJOS DE ANGEL) ALGUIEN SABE DONDE LES PUEDO CONSEGUIR O DE ALGUIEN QUE LES VENDA? UN SALUDO Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 HOLA ME HAN ROTO UN FARO DE MI COUPE Y YA DE PASO VOY A VER SI ME AGO CON UNOS FAROS ELIPSOIDALES DE S2( OJOS DE ANGEL) ALGUIEN SABE DONDE LES PUEDO CONSEGUIR O DE ALGUIEN QUE LES VENDA? UN SALUDO Y GRACIAS. Una cosa son los ojos de angel y otra los faros con lente o lupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 gracias por la correccion los que yo quiero son los que trae el s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Yo quiero cambiar los mios por otros nuevos. Pero me dicen que los compro caros y que por eso los vendo caros. Pero a la hora de la verdad nadia saca números reales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 tu ahora que tienes montados los normales no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 tu ahora que tienes montados los normales no? NO! yo tengo un ABY y trae de serie los de lupa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 lo que no entiendo es para que les quieres cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 lo que no entiendo es para que les quieres cambiar. jod**, por que los mios estan viejecillos, y eso que los he limpiado. Un cristal esta viejo y el otro es el del coupe :clap1: Y para gastarme un pastón en cristales, pues compro nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 lo que no entiendo es para que les quieres cambiar. jod**, por que los mios estan viejecillos, y eso que los he limpiado. Un cristal esta viejo y el otro es el del coupe Y para gastarme un pastón en cristales, pues compro nuevos es q todo hay q decirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 lo que no entiendo es para que les quieres cambiar. jod**, por que los mios estan viejecillos, y eso que los he limpiado. Un cristal esta viejo y el otro es el del coupe Y para gastarme un pastón en cristales, pues compro nuevos es q todo hay q decirlo B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.