DOLESCO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 No se porque me da que esta tienda no va a ser empresa colaboradora de este foro... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 No se porque me da que esta tienda no va a ser empresa colaboradora de este foro... Saludos. porqué será que te creo <_< Responder
boss_a3 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Voy al baño a potarrrrrr!!!!!!!!! :cry1: :clap1: Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 pues espero que mejoren prque son mas malos que la carne pescuezo....por no decir de los coches que tenian o formaban parte de su club....pa llorar Responder
jaimemz Publicado 14 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2007 Hoy he vuelto a ver el todoterreno, iba conduciendo un señor nose como describirlo, con barba o mucha perilla y creo que era calvo. jajaja, vaya forma que tengo para describir Responder
dimmu Publicado 16 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2007 Hoy he vuelto a ver el todoterreno, iba conduciendo un señor nose como describirlo, con barba o mucha perilla y creo que era calvo. jajaja, vaya forma que tengo para describir Ese era Juan Carlos, el propietario de Caballero Audio. Por cierto, CaballeroXtremShop no va a ir de coches... Responder
aliens Publicado 6 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2007 o este¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SANTO CIELO !!!!!! Responder
Aza Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Alucino...vamos a ver, os ha hecho algo? Juan Carlos deja el taller y pone una tienda de ropa...os hace daño? No lo entiendo dee verdad Responder
jaimemz Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Una cosa que no entiendo, no habia dejado ya el taller??? es que en el ultimo Madrid Tuning Show Festival tenia montao alli el "chiringuito" tuneando un polo creo k era. Responder
Aza Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El taller lo ha dejado...no creo que tenga nada que ver... Es mas, el mundo del tuning no lo deja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.