Ragtop Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Obra del israelita Moshe Safdie en el 67 en Montreal. Responder
a4avant Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Con el montón de duplex que hubieran cabido ahí :clap1: Responder
Hamster Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Muy original! Me recuerda un poco al "loquito" de Hundertwasser: Una foto de su casa: Tiene muchisima más arquitectura, siempre con la naturaleza intregrada en sus construcciones como tema principal, y sus pinturas me parecen cojonudas, simpre llenas de colores :clap1: , me flipa desde que era pequeño y mi tia me enseñaba libros con sus obras Responder
snowy Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 lo de Safdie lo hacía yo con lego de pequeño y me decían que no sabía construir edificios :clap1: Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Muy original!Me recuerda un poco al "loquito" de Hundertwasser: Una foto de su casa: Tiene muchisima más arquitectura, siempre con la naturaleza intregrada en sus construcciones como tema principal, y sus pinturas me parecen cojonudas, simpre llenas de colores :clap1: , me flipa desde que era pequeño y mi tia me enseñaba libros con sus obras yo la ví Hamster...es preciosa!!! y la incinera de basura.....?? tienes fotos?? yo sip, pero no en formato digital Editado 7 de Marzo del 2007 por primula Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo soy más "Gaudiana", pero este tío es genial tb Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 me parece realmente precioso :crying_anim: Responder
Hamster Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo la ví Hamster...es preciosa!!!y la incinera de basura.....?? tienes fotos?? yo sip, pero no en formato digital :cry1: Jooooder, que envidia :crying_anim: !!!! Solo tengo las fotos del google, lo siento (me sigo muriendo de envidia, pero de envidia de la mala, eh? :cry1: , jejejejejejejeje Responder
sonjor avant Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 UMMM! INTERESANTE!! Que se pronuncien los Técnicos!! :crying_anim: Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 yo la ví Hamster...es preciosa!!! y la incinera de basura.....?? tienes fotos?? yo sip, pero no en formato digital :cry1: Jooooder, que envidia !!!! Solo tengo las fotos del google, lo siento (me sigo muriendo de envidia, pero de envidia de la mala, eh? , jejejejejejejeje pues ya sabes... próxima escapadita a la capital austriaca la verdad es q es impresionante yo este finde, largo por cierto, me voy a ver la Casa botines y el Palacio episcopal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.