alastor Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola! Hoy me han dado una lista con precios de varias piezas del frontal s3 del 2001 y queria saber si estos estan bien o estan mas baratos en la casa . Que yo sepa creo que lo que me ahorro es el IVA, pero bueno haber si me hechais una manita. Gracias... -Rejilla antiniebla: 23,62 unidad -Rejilla central: 33,50 -Embellecedor de rejillas: 47,38 -Parrilla: 57,68 -Tapas lavafaros: 10.90 unidad Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Hola! Hoy me han dado una lista con precios de varias piezas del frontal s3 del 2001 y queria saber si estos estan bien o estan mas baratos en la casa . Que yo sepa creo que lo que me ahorro es el IVA, pero bueno haber si me hechais una manita. Gracias... -Rejilla antiniebla: 23,62 unidad -Rejilla central: 33,50 -Embellecedor de rejillas: 47,38 -Parrilla: 57,68 -Tapas lavafaros: 10.90 unidad Un saludo. Buenas, Visita la página 6 ... ó 7 si se desplaza el post llamado A3 a S3, del forero Jesusxp ... posiblemente puedas preguntarle a él mediante mensaje personal cómo le fue la movida ! Lo siento pero no puedo (técnicamente) poner el enlace para que vayas directamente ... Saludos ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jap Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Él se refiere al S3 2001. No sé decirte si los precios son buenos.... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 Él se refiere al S3 2001. No sé decirte si los precios son buenos.... SALUDOS Es verdad !! ... Gracias jap ... No me había dado cuenta que pedía datos del S3 del 2001 ... no puedo ayudar pues .. I'm sorry .. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alastor Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Gracias de todas formas Murcielago, seguro que por aqui habra algun compañero que sepa de los precios actualizados. Hoy me he acercado a la casa y no me han dado mas que largas, la verdad sigo sin entender a mas de uno si se creeran que lo que guardan es un tesoro . Algun alma caritativa que me pueda ayudar, sobre todo con el precio del embellecedor que me parece algo escesivo. Se agradece toda ayuda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.