Angel Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 PRECIOS Por cierto , es increible el consumo del 3.2 de 265 cv . Gasta poquisimo combustible en relación a lo que parece rendir ; el S5 , en cambio , a pesar de la inyección directa a duras penas parece rebajar un litro en relación al antiguo 4.2 del S4 actual. Lástima que parece ser que el 3.2 solo existirá en multitronic , nada de cambio manual ; no acabo de entenderlo. Por cierto , ya hay paquetes Sline plus y exterior , y el nuevo y exclusivo sistema de sonido Bang & Olufssen tiene un precio parecido al antiguo Bose , 895 Euros . Buena noticia. Responder
Angel Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y también ya esta el nuevo S5 en el microsite AUDI S Responder
Tekila Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Y también ya esta el nuevo S5 en el microsite AUDI S Debe existir un error en el link... no carga. Responder
Angel Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues en mi ordenador , si que funciona. Responder
Juanki Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 También tenéis el microsite del A5 y S5 en la página de Audi España, lo he puesto en el general. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99851 SDS Responder
LEGRAN Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos) Responder
Cobrabf Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jodeeeeeeeer eske me enamore cuando vi este coche. y mi coche en el taller, me dan ganas de hacer una locura ........... Quien me presta 20.000€????? :clap1: Responder
Faceman Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 jodeeeeeeeer eske me enamore cuando vi este coche. y mi coche en el taller, me dan ganas de hacer una locura ........... Quien me presta 20.000€????? :clap1: :clap1: Dónde encuentras un A5 por 20.000 €?? Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tendrá ahorrados el chaval otros 20000, más las indemnizaciones que pueda cobrar por algún trapicheo... JEJEJEJEJE Responder
chris_evans Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 pues lo dará de entrada o hara una opcion futuro o algo jeje!! Un saludo!!!! Responder
corc-rs Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos) parece ser y aunque parezca raro van a llevar el mismo equipamiento alli y aqui. Responder
Kastor Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Curiosa la fecha del catálogo: 08.03.2007, es decir, mañana :clap1: Responder
luisppp Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 cual suele ser (aprox) la diferencia de prcio entre españa y alemania??? Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Y también ya esta el nuevo S5 en el microsite AUDI SDebe existir un error en el link... no carga. Ayer, debía estar la página colapsada o vete a saber qué. Durante el día de hoy, sin mayor problema. El “internete” y un servidor no hacemos muy “buenas migas” <_< Un saludo. Responder
chris_evans Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 respecto a paquetes, opciones, precios y demás yo creo que tendremos que esperar a ver que nos ponen en España, porque suele variar mucho respecto a como lo venden en Alemania, pero como base de la que partir, es una información estupenda (para que se nos pongan los dientes largos) parece ser y aunque parezca raro van a llevar el mismo equipamiento alli y aqui. Te refieres solo a equipamiento??? o ahi se incluyen tambien los precios?, hay posibilidades que los extras salgan por el mismo precio alli y aqui???, si es así ya podemos hacer nuestras cuentas...si el equipo de sonido cuesta poco mas de 800€ en Alemania yo ya me hacia a la idea que aqui costará el doble Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.