pikara Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 bueno pues mis dudas son que al limpiar el coche le he visto que tiene unas manchas redondas de color negro y otras de color como amarillo o naranja. he estado viendo el reportaje de guantera y vi la clay bar,pero ayer estuve en el corte ingles y no la encontre pero habia un producto que se llama GS27 o algo asi que es para quitar manchas de resina,alquitran etc... ¿que tal funciona este producto? otra cosa ¿despues de limpiar el coche que cera me recomiendas dar primero? tengo la CERA ABRILLANTADORA DE RESINA y ABRILLANTADOR EXTRA las dos son de AUTOGLYM. gracias de antemano!!!!! :ranting2: Responder
pikara Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 no hay nadie ke me pueda ayudar !!!algun conocedor del gs27 quita manchas? ke tengo el coche con pecas!!!!!!!!!! <_< Responder
Cobrabf Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 bueno pues mis dudas son que al limpiar el coche le he visto que tiene unas manchas redondas de color negro y otras de color como amarillo o naranja. he estado viendo el reportaje de guantera y vi la clay bar,pero ayer estuve en el corte ingles y no la encontre pero habia un producto que se llama GS27 o algo asi que es para quitar manchas de resina,alquitran etc... ¿que tal funciona este producto? otra cosa ¿despues de limpiar el coche que cera me recomiendas dar primero? tengo la CERA ABRILLANTADORA DE RESINA y ABRILLANTADOR EXTRA las dos son de AUTOGLYM. gracias de antemano!!!!! creo que ninguna de las dos es la cera adecuada. la cera abrillantadora de resina esta algo anticuada y hay productos mucho mejores. Y si no me equivoco, abrillantador extra es el nombre del UDS. Espera por aqui que seguramente aparece guantera y ya te vende los productos que necesitas. Responder
pikara Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 muchas gracias cobraf pero ke kieres decir ke estas ceras no se dan las dos???o una u otra. :cry1: ande andara el terror de las manchas???? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.