antonio palomares Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares,os acordareis que preguntaba si alguien sabe donde conseguir un techo rigido para mi audi cabrio, (solo eso), me he puesto en contacto con una firma de barcelona y me ofrece una capota electronica y otra mecanica por el modico precio de cuatro mil y pico de euros una y seis mil y pico otra, no dudo que quedaria de coña pero no es eso lo que busco sino simplemente untecho duro, queparece ser que si existen para en invierno llevarlo fijo, espero que alguno me deis alguna pista, gracias anticipadas. s2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Lo que dices tu es un Hard Top, para colocar en invierno, pero no se yo si para el Audi cabrio se fabricaron, me da a mi que no Responder
antonio palomares Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 creo que si exite, lo que no se es dopnde encontrarla, s2 Responder
audicabrio Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 si existe y donde encontrarla??? en ebay alemania, o en audi pero no se lo que costara Responder
S2_ABY Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 hay tienes uno http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 Responder
antonio palomares Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 gracias ABY, S2 Responder
lagarto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hola a todos, soy de nuevo antonio palomares,os acordareis que preguntaba si alguien sabe donde conseguir un techo rigido para mi audi cabrio, (solo eso), me he puesto en contacto con una firma de barcelona y me ofrece una capota electronica y otra mecanica por el modico precio de cuatro mil y pico de euros una y seis mil y pico otra, no dudo que quedaria de coña pero no es eso lo que busco sino simplemente untecho duro, queparece ser que si existen para en invierno llevarlo fijo, espero que alguno me deis alguna pista, gracias anticipadas. s2 http://myworld.ebay.es/comptoirducabriolet_com/ mirate aqui Responder
ferni308 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ostis ese de ebay esta muy bien y el precio por mucho que suba no llegara ni ala mitad de lo que te vale yo de ti haria una puja privada y estaria al loro de que no te lo jod** <_< un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.