Jump to content

Dar la razón a los que la tienen, referente al F1 GSD3.


SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK

Publicaciones recomendadas

Pues nada como algunos comentabais, siempre que se ha hablado del neumático GOOD YEAR F1 GSD3, despues de haberlos tenido 35 mil km. que creo que es bastante para estas ruedas y de haberles metido caña durante los primeros 15mil km y despues moderado, la conclusión es que los flancos-hombros laterales del mismo he podido apreciar al cambiarlas ayer, que el desgaste a sido muy sufrido en ellos, incluso en algún neumático el desgaste era muy acusado, esto conlleva el ruido que hacian por la defomación en esta parte del neumatico. Buen neumático y aconsejable, pero no se le puede dar una nota de sobresaliente ya que esto es un punto muy negativo. De los que dudaba cuendo afirmaban que este era su punto negativo, pues nada DARLES LA RAZÓN, PORQUE LA TIENEN.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada como algunos comentabais, siempre que se ha hablado del neumático GOOD YEAR F1 GSD3, despues de haberlos tenido 35 mil km. que creo que es bastante para estas ruedas y de haberles metido caña durante los primeros 15mil km y despues moderado, la conclusión es que los flancos-hombros laterales del mismo he podido apreciar al cambiarlas ayer, que el desgaste a sido muy sufrido en ellos, incluso en algún neumático el desgaste era muy acusado, esto conlleva el ruido que hacian por la defomación en esta parte del neumatico. Buen neumático y aconsejable, pero no se le puede dar una nota de sobresaliente ya que esto es un punto muy negativo. De los que dudaba cuendo afirmaban que este era su punto negativo, pues nada DARLES LA RAZÓN, PORQUE LA TIENEN.

S2

que perfil llevas, yo tengo perfil 40 y no veo que sufran en exceso los flancos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía de su excepcional agarre/ precio, no porque los hubiese probado sino por los comentarios de la gente que los monta. Aunque también sabía que eran muy blanditos de flanco, y que se desgastan mucho por esa zona, lo veía en cada coche aparcado en la calle en los que me fijaba y las montaban, en la gran mayoría estaban comidas por fuera.

Asi que monté las Potenza 050A, ahora, tras 23.000 kmts están para cambiar, pero el neumático está desgastado por igual en todas sus partes, y yo tan encantado de como van que los voy a volver a montar ya que las PS2 no las hacen en mi medida. Todo esto teniendo en cuenta que hago mucha carretera de montaña.

 

Saludos.

 

 

P.D.: :clap1: BRAVO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK :lol2:

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por reconocerlo Señordelosanillos!!

 

A ver si sirve de ejemplo tu experiencia para alguno. Ya estoy un poquito cansado de recomendar neumáticos y decir lo bueno y lo malo de cada uno, basado en mi experiencia y en la de otra gente que considero que sabe de ello y que me salte el típico "pues a mi me van genial y no noto nada de eso que comentais".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabía de su excepcional agarre/ precio, no porque los hubiese probado sino por los comentarios de la gente que los monta. Aunque también sabía que eran muy blanditos de flanco, y que se desgastan mucho por esa zona, lo veía en cada coche aparcado en la calle en los que me fijaba y las montaban, en la gran mayoría estaban comidas por fuera.

Asi que monté las Potenza 050A, ahora, tras 23.000 kmts están para cambiar, pero el neumático está desgastado por igual en todas sus partes, y yo tan encantado de como van que los voy a volver a montar ya que las PS2 no las hacen en mi medida. Todo esto teniendo en cuenta que hago mucha carretera de montaña.

 

Saludos.

 

 

P.D.: :p BRAVO POR EL SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK :p

DOLESCO yo acabo de ponerle los RE050A segun tus comentarios van de fabula,no? Son los que más me apetecia montar en la actualidad y Bridgestone siempre a sido mi delicia.Que medida tienes, montada, le daras caña para que te duren eso, no?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por reconocerlo Señordelosanillos!!

 

A ver si sirve de ejemplo tu experiencia para alguno. Ya estoy un poquito cansado de recomendar neumáticos y decir lo bueno y lo malo de cada uno, basado en mi experiencia y en la de otra gente que considero que sabe de ello y que me salte el típico "pues a mi me van genial y no noto nada de eso que comentais".

 

Un saludo

Lo que es de tonto es no reconocer las cosas una vez que has comprobado la realidad, si sigues con los mismos pensamientos es engañarte a ti mismo. Yo no digo que sea mal nemático elGSD3, sino que su punto flaco es el desgaste prematuro de los falncos laterales, por lo demas genial.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.