RigoleTTo Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Esta foto la he encontrado en una web francesa del TT. es un tt con el alerón de un porsche gt3. Responder
Invitado Metro-M Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Joerrrrrr tio IMPRESIONANTE PorscheTT Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 (editado) Ya lo habia visto hace tiempo... es el aleron de un GT3 y la verdad no me gusta mucho ... me parece mas acertado un aleron no tan "pesado" y que se acople mejor a la carroceria... Para alerones radicales yo meteria algo mas recto PD: Las llantas muy guapas pero los discos originales se ven enanos... de hecho en el copyright de la foto se puede ver la direccion original de la web del propietario que tiene varias fotos y enlaces sobre preparadores para el TT Un saludo Robo Editado 5 de Febrero del 2004 por Robo BeasTT Responder
TTquattro Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Muy estravagante para mi gusto. En la página web del autor podeis ver mas fotos y mods, pero no se actualiza desde hace muuucho tiempo. Los discos traseros parecen CDs Saludos Responder
Juaner Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 no me gutta Responder
EOGC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Vaya macarrada............. no me gusta nada, eso solo hace ruido nada mas Responder
JoseTTR Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Pegote!!! En cambil las llantas si que estan bien, ves Responder
EsteveC Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 Una manera como otra de destrozar un coche precioso. Un delito " autológico" Responder
Xingular Publicado 5 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2004 mal mal mal, no esta, hay cosas peores... pero queda la parte de atras muy recargada... y para mi gusto muy cerca de la luna trasera. En fin , si le gusta al dueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.