urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues eso aquí pongo fotos Antiguas y modernas de mi Ciudad las antiguas http://groups.msn.com/fotosynoticiasnuestras/elayer.msnw mas modernas http://groups.msn.com/fotosynoticiasnuestras/algeciras.msnw http://groups.msn.com/fotosynoticiasnuestras/playa.msnw Bueno pues eso esta tomado al sur del sur je je Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 no puedo entrar desde la ofi :crying_anim: Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 no puedes, alguien que confirme que no puede entrar Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 no puedes, alguien que confirme que no puede entrar no nene.... q desde la ofi no me dejan entrar en algunas páginas esta en breve tb capada.....segurisisisissimo Responder
NandoTT Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Yo las veo en chiquitin . Joer que envidia . si siempre lo diré .......vivir en casi una isla y vivir en toooo el medio :cry1: Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 si le pinchas en cima se agrandan eh primula el problema esta en tu oficina creo Responder
chirrito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Urbam, permíteme que añada esta que, además, la tengo de fondo de pantalla en el ordenador de la oficina SALUDOS Responder
diablilla Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Unas fotos muy bonitas, , gracias por el enlace. Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 q bonito lugar...... Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 muy bonitas urbam mañana desde la ofi te pasaré alguna más del puerto Responder
Pichirichi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Poner alguna que se vea Ceuta desde este lado. Responder
urbam Publicado 8 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 pues algunas de las vistas las tendremos para la kedada de al sur del sur, ya estoy trabajando en el tema je je pero no sera igual que la kedada de Cordoba Responder
J.D. Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 no puedes, alguien que confirme que no puede entrar no nene.... q desde la ofi no me dejan entrar en algunas páginas esta en breve tb capada.....segurisisisissimo :clap1: La carga de páginas web se puede "capar" de muchas formas, pero por si acaso te comento la más común. A lo mejor puedes deshacer el entuerto, y permitir la carga de esa web (o de ésta, si la llegan a capar): En C:\WINDOWS\system32\drivers\etc hay un archivo que se llama "hosts". Es un archivo de texto, así que para abrirlo tendrás que usar el bloc de notas del Windows. Una vez abierto, tienes que buscar en el documento, y si encuentras alguna referencia a la web que te interesa desbloquear, borra esa línea. Si el archivo hosts no te aparece, será porque tienes desactivada la opción de mostrar los archivos ocultos y/o de sistema. Espero que sirva para algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.