rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Empezaremos por el exterior... ESPERAR QUE HAY MAS...:crying_anim: Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ESPERAR QUE HAY MAS... :crying_anim: Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Y AHORA EL INTERIOR Y MAS.... Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 NO HAY MAS, ESTO SABE A POCO. Muy guapo, esas llantas me encantan... S2 Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Como me gustan esas llantas!! Muy bonito!! :crying_anim: Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ya me has convencido, me lo creo. ji,ji,ji. MUY MUY BONITO, y ahora a disfrutarlo!! :crying_anim: Responder
J.D. Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Muy guapo rusito, esas llantas le quedan de vicio al color del coche... A disfrutarlo! Responder
CHARLY® Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Precioso :cry1: Felicidades y que lo disfrutes mucho Que bien quedan esas pedazo de llantas :crying_anim: Saludos Responder
frandenavia Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Precioso. A darle vidilla.jajajaj Responder
pikara Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 muy ggguuuuuuuuuaaaaaaappooooooo!!!!!!! Responder
aima Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Impresionante, me mire este color, pero como en casa mando yo, mi mujer me dijo que mejor en negro, y por supuesto me lo quede en negro. Las llantas que te voy a decir yo, simplemente las mas bonitas (para mi ). A disfrutarlo y enhorabuena. Saludos. Responder
urbam Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 precioso, se nota que estas orgulloso de las llantas eh je je lo que mas me gusta son los pilotos delanteros sin lo amarillo de la intermitencia Responder
Dr. West Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Muy bonito, en plata me encanta, a disfrutarlo Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Impresionante, me mire este color, pero como en casa mando yo, mi mujer me dijo que mejor en negro, y por supuesto me lo quede en negro. Las llantas que te voy a decir yo, simplemente las mas bonitas (para mi ).A disfrutarlo y enhorabuena. Saludos. jeje como en mi casa, yo queria el plata de toda la vida y mi chica eligio este, yo elegi los extras y ella el color, y acerto precioso, se nota que estas orgulloso de las llantas eh je je lo que mas me gusta son los pilotos delanteros sin lo amarillo de la intermitencia no me habia fijao en ese detalle, pero es cierto queda mejor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.