gollao Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 P-R-E-C-I-O-S-O NO QUIERO NI PENSAR LO QUE CUESTA ESTE BICHO Enhorabuena y a disgrutarlo Responder
leo7671 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 se me cae la baba precioso disfrutalo Responder
ToniV Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Felicidades. A disfrutarlo, ¿Ese aleron es opcional o va con el paquete S-line? Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 es como el de A4patas, no se lo habras robado Muy bonito Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 P-R-E-C-I-O-S-O NO QUIERO NI PENSAR LO QUE CUESTA ESTE BICHO Enhorabuena y a disgrutarlo cuesta ahorrar un huevo :clap1: se me cae la baba precioso disfrutalo :clap1: y a mi..... :cry1: Felicidades. A disfrutarlo, ¿Ese aleron es opcional o va con el paquete S-line? es como el de A4patas, no se lo habras robado Muy bonito vaya...igual igual... Responder
alexga Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 bonito reportaje y preciosa maquina que lo disfrutes Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Enhorabuena Rusito, vaya cambio. Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hombreeeeeeeeeee por fín lo tenemos por aquí!! Si ya dicen que al final todo llega... :clap1: Precioso tío, espectacular, me encanta ese color, siempre he sido de plata en los coches, y las llantas, bueno, no quedan mal A ver si quedamos y presentamos a las mascotillas Un saludo y a disfrutarlo eh???!!! Responder
JAVIREX Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 super bonito otro avant , cada vez mas guapos q lo disfrutes :clap1: Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 no veo las fotos Responder
invitado25 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Enhorabuena tio, al fin lo tienes, a disfrutarlo mucho tiempo y muchos miles de kilometros Un saludo a todos Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 sobretodo eso muchos kms.... primula prueba con este enlaceA4 isma ya te dije mas o menos mi horario llego por parquesur sobre las 3:45 Responder
ilie Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 joer que guapo!!!! por dentro es como el mio!! el color me encanta enhora buena por el peazo de pepino!!! me ecantan las llantas Responder
primula Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 sobretodo eso muchos kms.... primula prueba con este enlaceA4 isma ya te dije mas o menos mi horario llego por parquesur sobre las 3:45 ya sé porque no la veo :clap1: pagina capada...por los informáticos desde casita las veré la q has puesto en el off topic sip la he visto Responder
isaac_S3 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ESPECTACULAR!! :clap1: Tienes un verdadero pepino...esas llantas...que te voy a decir... :clap1: Disfrútalo!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.