ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Rusito, ya hablamos para quedar si eso mañana o pasado, intentaré que sea mañana :clap1: Un saludo! Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 :clap1: Que lo disfrutes con salud. :clap1: Responder
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Rusito, ya hablamos para quedar si eso mañana o pasado, intentaré que sea mañana :clap1: Un saludo! mañana chungo operan a mi perrita Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Hostia pues que tengas mucha suerte, y bueno, sobre todo ella!! Y ya quedamos si quieres el viernes o en el finde ok?? Venga lo importante ahora es lo de la perra, que vaya lo mejor posible :clap1: Responder
desimaxi Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que bonitooooooo Fíjate que yo ya me acostumbré siempre a tu A3 (Kicir) para mi rusito, cuando yo llegue al foro ASI era sinónimo de A3, y ahora te veo con ese Avant me va a costar... olvidarme de tu A3 Peaso de Fragoneta Rusito a disfrutarla.... y esas rueditas que las puesto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 7 de Marzo del 2007 por desimaxi Responder
LcTrC Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esas llantas le quedan :clap1: y del interior no digamos nada.... . Sencillamente precioso. Responder
elessar Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Son mis mismas llantas solo que las mias son de 17'', pero el interior es el mismo que he escogido yo, es decir, precioso. A disfrutarlo, a mi todavia me queda un poquito :clap1: Editado 7 de Marzo del 2007 por elessar Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Oye, precioso. Todo un acierto. Color, modelo, llantas, etc... bonito, bonito. :clap1: Disfrútalo y más, si es con todos nosotros. Un saludo. Responder
oxygeno Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues a mí no me dice nada, ya está muy visto Jajajaja, pero sigo babeando cada vez que veo uno :clap1: Un saludo. Oxygeno Responder
Goyito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Peaso carro Rusito! Que lo disfrutes!! El color me encanta...¿por qué sera? Slds PD: Suerte con lo de la perrita Responder
quattro RS Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Vaya PUBLIREPORTAJE, no tendrás acciones en la Audi. :clap1: Precioso, que lo disfrutes; cada vez me parecen más bonitos los Avant. Responder
Tolo Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 ¿Donde está el motor? Responder
jaspA4 Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Eres un mamonazo y no me gusta nada tu fregoneta. Que lo sepasss. Responder
El Fresco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Magnifico¡¡¡ muy bonito el color, que lo disfrutes Responder
elgino Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Al fin¡¡¡¡¡ El Rusito´s car al descubierto¡¡¡¡¡¡ Precioso tio, me gusta el color y esas llantas todo un acierto¡¡¡ Aunque sean en 18"¡¡¡¡ Espero hacernos unas fotitos con nuestras fragonetas juntas algun dia¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.