Jisu-1.8T Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Mu guapo el coche, si señor!!! <_< Responder
amando Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 La verdad que tu coches es una autentica maravilla,cuuantos deportivos quisieran ser tan bello. Responder
rusito Publicado 8 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2007 la verdad es que el color es todo un acierto y el coche tb para ser un ranchera, y como dice amando es muy deportivo Pues llego el dia 27 de agosto a las 8 de la tarde mas o menos, pero en cuanto llegue me voy a la playa a recuperarme del jet lag y todas esas cosas una semanita, asi que hasta septiembre, por mis partes, no va a ser posible. Un saludo! yo me piro del 1 al 20 de spt osea que para mas tarde tendra que ser, de todas formas todo deende de duramas si mme llaman para darme cita para el escape lo mismo ni me voy Responder
ismacom Publicado 9 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2007 Vaya te ponen en un aprieto, y me ponen en un apuro, que te digo, que felices vacaciones, o que te jodas y pongas los tubos?? Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Vaya te ponen en un aprieto, y me ponen en un apuro, que te digo, que felices vacaciones, o que te jodas y pongas los tubos?? <_< lo bueno es que este año no tengo nada cogido porque me voy a un apartamento quue tenemos en la playita, lo mimmso me retarso un dia y me los llevo puestos, si el de duramas me da cita de un puñetera vez Responder
elgino Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 Venga a ver esos tubitos que se estan haciendo de rogar señores¡¡¡¡ <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ¿Algún día veremos al terror de los 1.6 FSI en directo en el PRC? B) Responder
rusito Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 ¿Algún día veremos al terror de los 1.6 FSI en directo en el PRC? sip, lo prometido es deuda B) Responder
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 sip, lo prometido es deuda Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 precioso ese avant y mas con los escapes cnd salgan a la luz...un saludo Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Joer que preciosidad ... felicidades ... justo un detaille .. no tiene cerradura la guantera ? p.s. tu tenias un a3 antes ? esque me acuerdo de tu nick pero no me acuerdo muy bien de tu coche.. azul ? Responder
rusito Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 Joer que preciosidad ... felicidades ... justo un detaille .. no tiene cerradura la guantera ? p.s. tu tenias un a3 antes ? esque me acuerdo de tu nick pero no me acuerdo muy bien de tu coche.. azul ? no no tiene para tenerla hay que pedir el paquete portaobjetos creo total para las veces que le echaba la llave en el A3...porque en el A3 si lleve paquete portaobjetoos y no lo utilice nunca, por eso en este ni mme moleste sio tenia un A3 antes :cry1: un tdi 110 upsolute :clap1: pero era plata, por cierto no llevaba tira cromada es el flash que recuerdos, quue buen coche Responder
fr.fm Publicado 24 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2007 joer pues que raro .. yo en mi vida vi uno sin el cierre ese .. igual es cosa nueva de los b7.. Bueno total un coche maravillioso .. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.