Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Joer que preciosidad ... felicidades ... :laugh:

justo un detaille .. no tiene cerradura la guantera ?

p.s. tu tenias un a3 antes ? esque me acuerdo de tu nick pero no me acuerdo muy bien de tu coche.. azul ?

no no tiene para tenerla hay que pedir el paquete portaobjetos creo :lol2: total para las veces que le echaba la llave en el A3...porque en el A3 si lleve paquete portaobjetoos y no lo utilice nunca, por eso en este ni mme moleste

sio tenia un A3 antes :wub: un tdi 110 upsolute :drool:

dc22705917.jpg

4dcb57a211.jpg

4b6a514564.jpg

pero era plata, por cierto no llevaba tira cromada es el flash

que recuerdos, quue buen coche :notworthy:

La verdad es que sí,pero el que tienes es mucho mejor,por cierto precioso :p ,un saludo compañero :cfsd1:;)

Publicado

mencanta tu a4 avant. es una preciosidad. nose porque pero me encantan los coches avant, familiares o com querais llamarlos!, yo me volveria loco con tanto boton en la consola central jajaajajjaa.

un saludo

xpp

Publicado
mencanta tu a4 avant. es una preciosidad. nose porque pero me encantan los coches avant, familiares o com querais llamarlos!, yo me volveria loco con tanto boton en la consola central jajaajajjaa.

un saludo

xpp

tampoco te creas que son la mayoria de la radio :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.