ipam Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 abuelo: que esto es de buen rollo hombre insisto, es una pasada dar una opinion sin acritud, no lo cortes, por favor Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿Pero no estabamos hablando del Barça-Madrid? Por favor, politica OFF que luego ya sabemos lo que pasa!! Responder
NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 No hace mucho di mi opinion sobre esto, en cierto tiempo, por desgracia veremos quien tiene la razon ( de ellos, los politicos). Yo creo que o se empieza a parar los pies a HB - ETA o malo, malo. Estos no se conformarán nunca con nada, luego nada se les debe dar, ni unos ni otros y lo de de juana no tiene precedentes comparables en absoluto, por cierto, el código penal que le permite esto no es del pp como decías hace poco, es muy anterior y el pacto por las libertades y contra el terrorismo lo propuso el psoe en l aoposicion cuando se escuchaba a la oposicion. De todas formas es una pasada poder opinar sin mosquearse, aprovecho para felicitarte por tu talante ya sabes que hay gente que se irrita demasiado con estas cosas y eso no es bueno Si seguimos nos cortan, que ya nos pasó hace poco. admito cualquier otra forma de comunicación para charlar amigablemente un abrazo Yo no se en la vida se puede opinar o debatir no discutir ni insultar, la politica es parte de la vida pero tengo demostrado que somos todos tontos ya que muchas veces nos encab***an a la sociedad y luego ellos se van de potes juntos tan contentos como si nada hubiera pasado, y sobre todo que estan en la politica para hacer dinero y poco miramiento por los cuidadanos, y digo todos los partidos. Un saludo Responder
ipam Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Politica ... Quien hablo de politica Tienes razon pero a veces ..... sorry (por lo que a mi respecta) Responder
NeverMinds Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 ¿Pero no estabamos hablando del Barça-Madrid? Por favor, politica OFF que luego ya sabemos lo que pasa!! :clap1: Fue un inciso solamente Pero la culpa es de Seneca eh! cuando le veas le das Responder
SenecaTT Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Juancar(Neverminds) yo tambien te quiero(en serio ) por eso no entrare nunca a discutir contigo en estos temas porque seria absurdo hechar a perder una amistad por esto y mas sabiendo que nuestras posturas estan mas cerca de lo que creemos... :clap1: Yo no he hecho nada para que cierren el post verdad... ha sido sin querer. Esto para ipam y mi amigo Juancar... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
ipam Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 auroraboreal: Una preguntita: como bien dice neverminds, la politica forma parte de la vida, por que no incluir un foro con normas severas sobre insultos o pasadas pero en el que se pueda comentar sobre esto????? solo pregunto Gracias Responder
ipam Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Juancar(Neverminds) yo tambien te quiero(en serio ) por eso no entrare nunca a discutir contigo en estos temas porque seria absurdo hechar a perder una amistad por esto y mas sabiendo que nuestras posturas estan mas cerca de lo que creemos... :clap1: Yo no he hecho nada para que cierren el post verdad... ha sido sin querer. Esto para ipam y mi amigo Juancar... :clap1: :clap1: :clap1: Niño malo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Fue un inciso solamente Pero la culpa es de Seneca eh! cuando le veas le das No se, no se... :clap1: PD: Dale tu que el chaval esta "cuadrao" y uno no esta para esos trotes jeje!! Responder
auroraboreal Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo me iré a cenar a un restaurante aprovechando que no habrá nadie, y totalmente ajeno al futbol creo q eso es lo q haremos mas de uno jajajajaj Eso es lo que hacía yo cuando vivía en Madrid. Ningún problema para aparcar ni para encontrar mesa ¿Pero no estabamos hablando del Barça-Madrid? Por favor, politica OFF que luego ya sabemos lo que pasa!! :clap1: Eso, ¿seguimos con el partido? Enhorabuena a los dos por el empate :clap1: :clap1: Seguro que con tantos goles fué un partido interesante :clap1: auroraboreal: Una preguntita: como bien dice neverminds, la politica forma parte de la vida, por que no incluir un foro con normas severas sobre insultos o pasadas pero en el que se pueda comentar sobre esto????? solo pregunto Gracias Ipam: Eres nuevo y no estabas por aquí cuando discutimos sobre el tema política si-política no. Aunque la mayoría de nuestros foreros respeta las opiniones de los demás, en un foro tan grande como ASI siempre hay alguien que se siente aludido por una determinada respuesta y se termina insultando a todo el mundo. Las espirales de malos rollos que generaban estas respuestas se trasladaban después a temas no políticos... Ahora todo es mucho mas fácil Responder
ipam Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 Yo me iré a cenar a un restaurante aprovechando que no habrá nadie, y totalmente ajeno al futbol creo q eso es lo q haremos mas de uno jajajajaj Eso es lo que hacía yo cuando vivía en Madrid. Ningún problema para aparcar ni para encontrar mesa ¿Pero no estabamos hablando del Barça-Madrid? Por favor, politica OFF que luego ya sabemos lo que pasa!! :clap1: Eso, ¿seguimos con el partido? Enhorabuena a los dos por el empate :clap1: :clap1: Seguro que con tantos goles fué un partido interesante :clap1: auroraboreal: Una preguntita: como bien dice neverminds, la politica forma parte de la vida, por que no incluir un foro con normas severas sobre insultos o pasadas pero en el que se pueda comentar sobre esto????? solo pregunto Gracias Ipam: Eres nuevo y no estabas por aquí cuando discutimos sobre el tema política si-política no. Aunque la mayoría de nuestros foreros respeta las opiniones de los demás, en un foro tan grande como ASI siempre hay alguien que se siente aludido por una determinada respuesta y se termina insultando a todo el mundo. Las espirales de malos rollos que generaban estas respuestas se trasladaban después a temas no políticos... Ahora todo es mucho mas fácil Lástima pero gracias por la respuesta Responder
tellez Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2007 qUE BAÑOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA ---HALA MADRIDDDDDDD :clap1: Responder
luisppp Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 El mejor Barsa de todos los tiempos, no es capaz de ganar al peor madrid de la historia ni el Golaverage particular. Es la diferencia entre un gran club y esos tios que visten de azulgrana.... PD: no he dicho nada de politica...has visto que bueno soy Aurora Responder
mil_ocho_t Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ... PD: no he dicho nada de politica...has visto que bueno soy Aurora :clap1: Responder
rusito Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 el barsa se desmorona...hay rumores que: o roni o etoo o rikard...uno se va el año que viene..espero que sea el pa venirse al madrid de donde unca debiio salir, gracias florentino por tu monopoli particular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.