GringoSB Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Ja,ja,ja… Que felices se las prometian todos cuando el resultado era de 2-3, los comentaristas, que por cierto, mas idiotas no pueden ser, yo creo que estaban hasta empalmaus, y luego con el gol de messi… GATILLAZO!!, toma, hombres de dios, que siendo comentaristas, bien de tele o de la radio parece que hay que demostrar ser seguidor aferrimo del madrid para que te den trabajo. ALA, a jugar a PALA! Responder
maauuu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 ni madrid ni barsa ni leches. yo me voi a buscar a mi novia y hacer guarreridas, eaaa ya mirare el resultado luego. jajaja Ten cuidadin....................... y usa un globin.......................... no sea que la volvamos a liar Responder
maauuu Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 Sobre el partido.................................................. Pues que con ese resultado y jugando 45 minutos con un jugador mas (R.Madrid) es como si perdiese :clap1: :clap1: El BARCA :clap1: aun con un jugador menos............. empató y si no es por S. CASILLAS <_< <_< <_< <_< Este partido si llega a terminar 11 contra 11, la cosa cambiaria............... y se decantaria (para mi) a favor del BARCA. Y la prueba ahi esta............................... QUE NI CON UN JUGADOR MAS, NOS GANA EL MADRID Un saludo a todos................... y menudo partidazo. Que pena lo de la explusion en el primer tiempo. Le quito bastante emocion. (lo mismo diria si expulsasen a un jugador del R.Madrid). Responder
alexaudio14 Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2007 precioso partido, a pesar de no ver al barça de otras temporadas y de ser un empate, ha demostrado la garra y la fuerza que tiene para remontar 3 veces al Real madrid! magistral messi! es un empate que sabe a gran vistoria!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.