Jump to content

tft para la niña


eSeoSe

Publicaciones recomendadas

Pues eso quiero colocar una pantalla tft en un s4 avant con techo ya que no me convence poner las dos pantallas en los reposacabezas (solo tengo una niña y el futuro no se sabe,entoces con la otra pantalla para quien seria,pa mi bulldog,vamos hombre.... economicos creo que la pantalla central es mas "barata" que dos para el reposacabezas y por supuesto no quiero tocar los asientos recaro en piel), pero me entra la duda de que si llevo techo corredizo podre colocarla en el techo y si no fuera posible que otra opcion me darias.Un S4ludo a todos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso quiero colocar una pantalla tft en un s4 avant con techo ya que no me convence poner las dos pantallas en los reposacabezas (solo tengo una niña y el futuro no se sabe,entoces con la otra pantalla para quien seria,pa mi bulldog,vamos hombre.... economicos creo que la pantalla central es mas "barata" que dos para el reposacabezas y por supuesto no quiero tocar los asientos recaro en piel), pero me entra la duda de que si llevo techo corredizo podre colocarla en el techo y si no fuera posible que otra opcion me darias.Un S4ludo a todos :)

 

 

Hola

 

Yo llebo una en cada cabezal , tengo un niño de 4 años y estoy esperando otro.

Bueno, al tema que te interesa, no he tenido timepo de buscarlo, pero en el foro hay un manual de como instalarlas en el reposacabezas y creo que en el mismo post se comentaba y creo que quizas hay alguna foto de pantallas en el techo y con techo corredizo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias cbr125 por molestarte en contestar y tienes razon yo tambien he visto el post ese que viene hasta con fotos una preguntita mas en caso de colocar las dos es posible tener una encendida y la otra apagada,me imagino que si aunque dependera del modelo.A y felicidades por lo que viene en camino que vaya todo bien.Un s4ludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo en el techo con techo electrico y no problema. es un buen sitio, mi hija se queda con la boca abierta viendo a los Lunnis y finalmente dormida lo que nos da una tranquilidad importante en los viajes. Otra de las cuestiones por las que pensé instalarla en el techo es que está mas lejos de sus pies, le gusta dar patadas.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la felicitacion Eseose, ya tengo ganas que llegue;

 

Los dos monitores que tengo son independientes (Puedo apagar i/o encender qualquiera de los dos ).

Tienen dos entradas de RCA de video cada uno , con dos canales, se podria ver lo mismo o dos cosas difirentes a la vez, sol apretando un boton (Si tuviera dos reproductores).

 

La unicas pegas son:

 

No tienen altavoces, sino cascos inalambricos (con peques a veces es algo incomodo).

Supongo que si los dos monitores emiten a la vez por inflarojos a los altavoces cosas diferentes, no se que saldrá.

Total estoy viendo de instalar por unos altavoces externos (Y que no se vean mucho), para oir lo que se emite por el V2, y el V1 por los cascos.

 

Sobre el tema de cabezales o techo, bueno en el foro hay las dos opciones, y discusiones sobre el tema, creo que es mas un tema de gustos.

 

Lo que si te aconsejo es cogerlos como lo hice , integrados ya de fabrica en los cabezales, los mios son negros imitacion a piel , parecen originales de AUDI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal, ya nos contarás como acaba el tema.

 

Yo también tengo pensado en un TFT para las plazas traseras, pero un poco más adelante, todavía me tengo que montar el navi y demás...

 

Yo había pensado en la de los cabezales, pero como llevo asientos Ambition tipo recaro, los cabezales han de ser exactamente de la misma longitud que los originales, ya que van "hundidos" en el respaldo del coche, y son bastante pequeños.... (que pena que no tenga una foto).

 

Luego puedes llevarlos a tapizar para que te pongan la misma tapicería que tu coche, y listo. Incluso yo les pederiría otro forro con belcro para taparlas mientras no las utilices.... <_<

 

Al final seguramente me decantaré por la pantalla de Techo, lo que pasa es que yo también llevo techo solar, y estoy en duda.

Sobretodo porque el mío es un A3, y por tanto, si la pongo en el techo a continuación del techo solar, no sé si me quedará muy pegada a los críos... (yo ya tengo a los 2 críos hace años, que por cierto, el A3 me ha ido de coña para 4 personas hasta el momento).

 

La verdad es que tampoco lo veo muy claro.

 

Lo que si que tengo claro es que si la pongo de techo, prefiero tirar algunos cables hasta la guantera y poner ahí el DVD, y así no llevar el "todo en uno" en el techo, ya que me da la sensación de que son muy abultados y deben pesar. Le buscaré un TFT finito y ligero.

Como suelen ser negros o grises, pues también tengo pensado en "forrarlo por fuera" con la misma tela del techo, así cuando esté plegado el TFT se podrá disimular mas para los amigos de lo ajeno... :cfsd1:

 

 

Lo dicho eSeoSe, ya nos contarás, y disfruta de ese peaso de carro que tienes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.