rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 ENLACE AL FORO A4 por no postear aki tb las mismas fotos os dejo el enlace para que veais mi avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 pongo unadelanto a los vaguetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Ha merecido la pena la espera ehhhhhhhhhhhhhhhhh? Muy elegante la fragoneta..disfrutala! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 si, por fin las hice eso de ir de casa en casa haciendo una cosa en cada una...aqui paso las fotos me las llevo en un pen, luego subelass desde toro sitio...como un parto vamos pero bueno ya estan colgadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bernardocaballon Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Vaya Rusito, un coche bonito de vedad. Como ha cambiado el cuento desde los tiempos del A3 con tubos de neòn en las partes ìntimas. :clap1: Me alegro mucho y mi màs sincera enhorabuena. !Que lo disfrutes! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 9 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Eso es un Sr. Coche!! Preciosas las llantas y el resto del coche FELICIDADES!! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2007 Vaya Rusito, un coche bonito de vedad. Como ha cambiado el cuento desdelos tiempos del A3 con tubos de neòn en las partes ìntimas. Me alegro mucho y mi màs sincera enhorabuena. !Que lo disfrutes! :clap1: :dl: S2 juassssssssss ya te digo, claro qu elo que no sabes fueron los cientos de MPs pidiendo info sobre el tema de los neones :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.