Jump to content

Aquilar coche en aeropuerto Barcelona ............


FRA4NCHO

Publicaciones recomendadas

Me voy a ir con mi mujer y otra pareja a Andorra en Semana Santa, y tenemos pensado alquilar un coche para esos 4 dias en el aeropuerto de Barcelona.

Queriamos algo del estilo del Astra, focus, megane, ... Es decir un coche intermedio ya que vamos con tablas de snow y maletas y a poder ser que sea baratillo.

¿Alguien me recomienda alguna compañia o empresa en especial? :crying_anim:

 

Muchas gracias. S2

Editado por FRA3NCHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si he alquilado coches en el aeropuerto de Bcn, pero sólo hay empresas 'grandes' (avis, hertz, europcar... etc) no es como por ejemplo el aeropuerto de málaga que si que hay muchas empresas más bien pequeñas en las cuales tienes más oferta...

 

Mira por la red a ver si con antelación puedes reservar algo que esté bien de precio, aunque supongo que siendo semana santa el tema estará complicado...

 

Una vez alquilé un coche en el quadis de paseo de la zona franca, tenían ofertas rollo fin de semana que te salía un coche bastante tiradete, pero claro te tendrías que desplazar hasta allí porque -creo que- en el aeropuerto no tienen oficina, aunque no estoy seguro del todo... :(

 

http://www.quadis.es/NASApp/quadis/Alquile...mp;canal=quadis

 

Recuerdo que cuando estuve allí un chico se llevaba un forfour por la quinta parte del precio que yo pagaba por un A4 de alquiler... :D

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco yo tuve que alquilar uno en Bilbao. Lo hice por Europcar y todo a través de Web. La verdad es que mue fue bastante bien y no tuve ninguna pega.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.