tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades, sin duda eres uno de esos buenos foreros q hay en ASI, espero conocerte en persona no tardando y si es en Burgos mejor q mejor <_< Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 <_< Enorabuena,yo soy nuevo y tengo pocos pera ya tendre mas... Responder
Johann Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades Javi amigo, No importa cuantos mensajes escribas, para mi eres una pieza fundamental en ASI y en mi vida. Gracias por todo. Un abrazo muy fuerte besos a Gloria y mi sobrinita Elsita Johann Responder
jona5554 Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Felicidades Javi amigo, No importa cuantos mensajes escribas, para mi eres una pieza fundamental en ASI y en mi vida. Gracias por todo. Un abrazo muy fuerte besos a Gloria y mi sobrinita Elsita Johann Bien dicho... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.