ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Pues a ver... a que forero le gustaria dar una pasada por aqui ??? y luego al final de esta carretera hacer una quedada.. Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esa carretera me encantaría hacérmela con el Audi, o con el Punto, pero con lo que más iba a disfrutar era haciéndola con la moto!! Responder
GringoSB Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 mejor nos echamos unas birras y despues bajamos, ASI comprobamos como van nuestros pequeños en eso de la seguridad pasiva y activa. :clap1: Responder
ismacom Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 La seguridad pasiva sería por parte del conductor, no?? :clap1: Responder
Ragtop Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Esa carretera me encantaría hacérmela con el Audi, o con el Punto, pero con lo que más iba a disfrutar era haciéndola con la moto!! Eso iba a decir, yo quiero ir en moto!! :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 tiene toda la pinta de puerto de montaña típico del Tour de France... :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tengo fotos de Kimi Raikonen por ahí, creo. Yo me cogería un Speed Car :clap1: Y PARA ARRIBA!! Responder
Davisuco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Tengo fotos de Kimi Raikonen por ahí, creo. Yo me cogería un Speed Car :clap1: Y PARA ARRIBA!! O para darle emoción, con un 2Cv....cuesta abajo tendria que ser emoncionante. Ciertamente es una carretera divertida (sobre todo si vas atiborrao hasta las cejas de biodramina) Editado 7 de Marzo del 2007 por Davisuco Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 Tengo fotos de Kimi Raikonen por ahí, creo. Yo me cogería un Speed Car :clap1: Y PARA ARRIBA!! O para darle emoción, con un 2Cv....cuesta abajo tendria que ser emoncionante. Ciertamente es una carretera divertida (sobre todo si vas atiborrao hasta las cejas de biodramina) TÚ TAS LOKO! Responder
Tekila Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 OooooaaaahhhHHHH !! :clap1: Nene gustar. Me recuerda y mucho, a mi primera experiencia "dura" con la fregoneta, por aquellas curvas en Andorra (entre Ordino y Canillo)... Tracción Quattro..., ... se puede “sentir”. Un saludo. Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 COMO ESTOS........... Responder
Davisuco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 COMO ESTOS........... QUE GRANDEEEEEEEEEEEEEE! Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 o este Responder
Davisuco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 o este Y luego dicen de los vascos.... Eso si que es un madrileño (suicida, pero madrileño) Que tiempos :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 7 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 o este otro........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.